Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Jorge Ávalos dirige del 24 al 29 de junio un Campamento deportivo muy completo

Jorge Ávalos junto a los alumnos de primer curso de TAFAD que serán monitores en el campamento

Los niños y jóvenes entre 8 y 13 años tienen la oportunidad en la última semana del mes de junio, una vez acabado el curso escolar, de participar en un gran Campamento deportivo que se desarrollará por la mañana del 24 al 29 de junio. La oferta incluye 14 actividades deportivas y las inscripciones cuestan 80 euros estando abierto el plazo para formalizarlas hasta el jueves 20.

Jorge Ávalos, conocido en el mundo del deporte de nuestra ciudad por sus grandes prestaciones en las pruebas de triatlón y duatlón o en carreras a pie como la de 50 km de la Cuna de La Legión, además de su trabajo como preparador físico de la AD Ceuta FC, es profesor del módulo para Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva (TAFAD) en el instituto Clara Campoamor y ha organizado el Campamento deportivo 2019 en el que la diversión está asegurada.

La hípica, una de las actividades que se practicará en el Centro Ecuestre

En este campamento Ávalos contará con la colaboración de los alumnos de primer curso de TAFAD que podrán realizar unas prácticas muy productivas para su formación. Entre los monitores se encuentran Anuar o Manolo 'We' Casas, jugadores del Ceutí FS que ha conseguido el ascenso a Segunda División.

Un total de 14 actividades

El Campamento cuenta con 14 actividades deportivas de todo tipo, Acuarroca, Senderismo, Escalada, Fútbol, Voley y Rugby Playa, Acrosport, Rocódromo, que se encuentra en San Amaro, Shoutleball, Frisby, Hípica, MTB, Orientación y Kayak.

En el campamento no faltarán actividades en el mar con el Kayak

Las inscripciones cuestan 80 euros (150 euros dos hermanos), almuerzo incluido, y se pueden realizar hasta el 20 de junio rellenando la hojilla de inscripción que se encuentra en las redes sociales, hacerle una foto y mandarla por whatsapp al 699 871490.

Los interesados deben hacer el pago por ingreso o transferencia al número de cuenta ES60 0182 2058 5202 0172 9897 del BBVA, en el concepto debe aparecer el nombre y la edad del participante. Para cualquier duda se puede contactar con Jorge Ávalos en el teléfono 699 871490.

En este campamento, que tendrá lugar por la mañana durante seis días de 9:00 a 14:00 horas, se persigue que los niños y los jóvenes se diviertan con el deporte, practicado en contacto con la naturaleza, y entiendan que en muchas modalidades necesitan la ayuda de los compañeros, su complicidad para superarse y pasarlo bien.

Los participantes han sido divididos en tres grupos, Mimosos, 8 y 9 años, Superhéroes, 10 y 11 años, y Piratas 12 y 13 años. Del lunes, 24 al viernes, 28 el ritmo será frenético con la práctica de las diferentes modalidades deportivas en el Sarchal-Camino de Ronda-Potabilizadora; playa del Chorillo; parque y playa San Amaro; Centro Ecuestre de Hípica y playa de La Ribera.

El último día del Campamento, el 29 de junio, habrá una paella con los niños y los padres, entrega de diplomas y camisetas para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.