Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting será filial de la AD Ceuta FC

El Sporting ha completado una notable temporada en la Liga Nacional Juvenil

La AD Ceuta FC ha informado este miércoles, a través de las redes sociales, de que ha alcanzado un acuerdo con el Sporting de Ceuta para firmar un convenio de filialidad de cara a la próxima temporada.

El club que preside Luhay Hamido ha indicado en un comunicado que “pensamos que es una decisión muy acertada, pues de esta manera potenciaremos la base siempre mirando porque los más jóvenes puedan acaban recalando en el primer equipo de la ciudad”.

El Sporting de Ceuta juvenil ha sido esta temporada campeón de la Liga local de fútbol y de fútbol sala

“¡Bienvenidos a la AD Ceuta FC! ¡Bienvenidos a vuestra casa!”, termina la nota del club blanco.

El Sporting de Ceuta tiene en la actualidad un equipo en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil, además de contar con equipos en las distintas categorías de las competiciones locales.

Comentarios (22)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo que tiene que hacer la ciudad Autónoma es prohibir un equipo de foráneos como la gimnástica subvencionada es una auténtica vergüenza ni tan siquiera entrenan en Ceuta y han impedido al sporting ascender

  2. Sr. LUHAY , espero que le deis alguna oportunidad a los muchachos y que entrenen y aprendan más. Y que tengan derecho entrar al Murube para ver al tercera.

  3. EL SPORTING AT. DE JUVENILES DE PRIMER AÑO ES EL CAMPEON DE FUTBOL SALA. EL SPORTING DE SEGUNDO AÑO CAMPEÓN DE FUTBOL, AHORA ENTIENDO PORQUE SR. LUHAY QUIERE AL SPORTING TIENE UNA BUENA CANTERA, TIENE. 2 EQUIPO DE JUVENILES MUY BUENOS. MIRAR A ESOS JUGADORES QUE TARDE O TEMPRANO JUGARAN EN EL AD.CEUTA.

  4. Me parece muy correcto para la cantera pero hasta hace dos días se mataban en el campo... Y algún que otro directivo se negaba a dejar jugadores y a poner verde al otro porque protestaba que unos formaba a los.niños y el otro se quería llevar el pastel... (El dinero maldita subvencion )
    Pero bueno veo bien el cambio de pensamiento de algunos , lo que ayer se mataban hoy son hermanos.....

  5. Buena decisión señor presidente asín se empieza hacer las cosas con cabeza, haría falta un equipo en división de honor, lo más difícil será que lleven el nombre del Ceuta, y un equipo de regional, jugar la andaluza, que no se pare este proyecto y adelante

  6. LUHAY, no sois capaces de hacer una cantera, que es lo principal de un equipo y la queréis hecha, eso no es correcto, lo hacéis sólo por dinero. Las canteras hay que currarselas.

  7. El si lo quiere se tiene que implicar y ver a los juveniles y ver al equipo de Liga Nacional, que los chavales se motivenn , cuando lo vea a usted y al míster ellos se ilusionan. Espero que se comporte bien con los dos juveniles más el de Liga Nacional. Está en sus manos el proyecto sigue o no, no falle porque el Sporting te dejará tirado y con razón. Suerte para todos.

  8. cuándo se dice que las canteras hay que currar se las no quiero pensar que hay alguno que piense que hay que poner a esos jugadores directamente en el equipo de tercera división porque me da la risa. y respecto a si los jugadores del Sporting podrán entrar a ver los partidos del equipo de 3ª eso no me cabe ninguna duda a fin de cuentas hay puertas abiertas durante toda la temporada para la mitad de la gente que va.

  9. Deja ya de escribir con tantos nombres., que se te ve el plumero. Si, los campeones en cuanto a expulsiones y sanciones. El club con más expulsados el fútbol de Ceuta y eliminados de la regional por querer ganar a su manera ( sin reglas)

  10. La regional para ti (todo sigue igual) y ahí tendrás a todos libres si eres capaz de juntar los nadie quiso ganar a su manera sino tubieon cojines de abandonar por la discriminación y los tantos agravios comparativos y todo con opciones de ganar todavía pero claro la regional tenía dueño antes de empezar y no son otros que los ejecutivos federativos
    Acabo para ti y para tu gente disfruta jugando contra cuatro gatos jugando de Gañote elbsporting jugará la andaluza por sus medios y hará de local en la menacha sufreeeee

  11. Como si quieren tener de filial al Betis Hadú al Murallas al imperio al Ramón y Cajal y a todos los demás equipos de regional. Está superdemostrado que con la cantera de Ceuta a lo único que se puede aspirar es a mantenerse en 3ª.

    • Pues es precisamente lo que está haciendo el Ceuta mantenerse en tercera, y gastándose un pastón para nada, por lo menos podríamos disfrutar de ver gente de la ciudad jugando, y no a cuatro pelagatos que se lo llevan fresquito.

  12. So tonto, que tiene que ver la regional? Tienen 2 equipos buenísimo en juveniles uno CAMPEÓN DE FUTBOL Y EL OTRO DE SALA, más el que está en Liga Nacional. Esto es cantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.