Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto gana las finales de Copa prebenjamín, benjamín y alevín

Puerto benjamín

El CD Puerto ha sido el gran triunfador en las distintas finales de Copa Federación de fútbol sala que se han disputado este miércoles en el Pabellón ‘La Libertad’.  El club portuario ha logrado el título en las tres categorías tras vencer por 1-5 al Polillas Ceuta en la final benjamín, 2-9 al Sporting Atlético en la final prebenjamín y 2-6 al CD Manzanera en categoría alevín.

Benjamín: Polillas Ceuta 1 – CD Puerto 5

Primera final disputada con victoria para el Puerto en un encuentro emocionante que se decantó a favor del también campeón de Liga. Los portuarios se adelantaron con goles de Álvaro y Yusef, aunque el Polillas logró recortar distancias y ajustar el resultado por mediación de Tuhami. Sin embargo, nuevamente Álvaro situó el 1-3 en el marcador antes del descanso.

En la reanudación, el equipo amarillo buscó un tanto que le metiera en el choque, aunque la pegada del conjunto azulgrana fue decisiva para aumentar la diferencia con dos tantos más para cerrar el definitivo 1-5.

Ficha técnica

Polillas Ceuta, 1: Pablo, Hamza, Alberto, Rocío, Airar, Cristian, Tuhami, Ayyub, Rafa, Abdelah y Salim.

Puerto, 5: Álex, Abel, Ismael, Yusef, Dani, Suly, Mohamed, Samuel, Nacho, Álvaro y Antonio.

Árbitros: Badar Motie y Francisco J. Molina, Bossrha Mohamed hizo las funciones de mesa.

Goles: 0-1 (Álvaro); 0-2 (Yusef); 1-2 (Tuhami); 1-3 (Álvaro); 1-4 (Álvaro); 1-5 (Abel).

Puerto Atlético prebenjamín

Prebenjamín: Sporting Atlético 2 – Puerto Atlético 9

El Puerto Atlético encarriló el choque desde el principio ante un rival que nunca le perdió la cara al mismo. Un parcial de 0-6 (Carlos, Ismael, Omar, Abel, Nadir y Yavir) para los azulgranas dejó la contienda muy a su favor, mientras que el Sporting Atlético no dejó de buscar el gol. La recompensa le llegó antes de terminar la primera mitad con el tanto de Mohamed, que situó el 1-6.

Tras el paso por los vestuarios, el cuadro portuario amplió aún más la diferencia con tres tantos que sentenciaron el partido (1-9). El equipo sportinguista siguió dando la cara y logró hacer el segundo por mediación nuevamente de Mohamed, cerrando el 2-9 con el que terminó esta final.

Ficha técnica

Sporting Atlético, 2: Reda, Aalma, Samir, Mohamed, Imran, Amir, Sufian, Mohamed Hal, Bilal, Sirah, Sausam y Mohamed Ahmed.

Puerto Atlético, 9: Mohamed, Abel, Ismael, Carlos, Nasin, Nadir, Álex, Yabir y Omar.

Árbitros: José Gil y Adman Drawi (Comité ceutí). Soraya Mohamed hizo las funciones de mesa.

Goles: 0-1 (Carlos); 0-2 (Ismael); 0-3 (Omar); 0-4 (Abel); 0-5 (Nadir); 0-6 (Yavir); 1-6 (Mohamed): 1-7 (Abel); 1-8 (Nasin); 1-9 (Nadir); 2-9 (Mohamed).

Puerto Atlético alevín

Alevín: CD Manzanera 2 – Puerto Atlético 6

El Manzanera sorprendió en el inicio y tomó ventaja nada más comenzar este frenético choque. Mohamed ponía el 1-0 para los suyos, pero la escuadra portuaria levantaba el resultado adverso a los pocos minutos con goles de Daniel por partida doble, y Dahroud.

Los amarillos no bajaron la guardia y pudieron reducir diferencias con el tanto de Adan, estableciendo el 2-3.

Ambos contendientes siguieron ofreciendo un juego vistoso y con llegadas a ambas porterías. Ayman lograba batir a Daniel antes de terminar los primeros 25 minutos, dejando el marcador en 2-4 para el Puerto Atlético.

En el segundo acto no cambió la decoración, ya que las dos escuadras pusieron sobre la pista lo mejor de su juego para conseguir la victoria. Ya en el tramo final, Daniel puso el quinto de los suyos, tercero en su cuenta particular, para declinar la balanza a favor de los portuarios. Ayman, en el último lance, cerró el partido con el 2-6.

Ficha técnica

CD Manzanera, 2: Daniel, Adam, Guillermo, Ismael, Ayman, Ignacio, Mohamed y Dani Rivera.

Puerto Atlético, 6: Hamza, Anuar, Ayman, Mohamed Aron, Daniel, Mohamed Wail, Álvaro, Dahroud, Pablo y Nacho.

Árbitros: Isam Abdeselam e Ismael Abdeselam (Comité ceutí). Chakira Mulud hizo las funciones de mesa.

Goles: 1-0 (Mohamed); 1-1 (Daniel); 1-2 (Daniel); 1-3 (Dahroud); 2-3 (Adam); 2-4 (Ayman); 2-5 (Daniel); 2-6 (Ayman).

A la conclusión de cada final se procedió a la entrega de trofeos de campeón y subcampeón, medallas para todos los protagonistas, y obsequios para los distintos equipos arbitrales en presencia de los directivos de la FFCE.

Información y fotos: FFCE

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.