Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Pescara Pallanuoto de Paco Molina se queda a un paso de luchar por el ascenso

Paco Molina ha jugado esta temporada en el Italia, en el Pescara Pallanuoto

El sueño del Pescara Pallanuoto, en el que ha jugado esta temporada Paco Molina, terminó en Camogli con una derrota por 4-3 en un partido dominado por la tensión y las imprecisiones. El equipo del boya ceutí se ha quedado a un paso de enfrentarse al Telimar Palermo en la final del play off de ascenso a la Serie A1 italiana.

Los biancazzurri se quedaron en blanco en dos parciales, el primero y el último, en un partido muy igualado, con muchos nervios, en el que los dos equipos rindieron por debajo de sus posibilidades. El encuentro cayó del lado del Camogli por un exiguo 4-3, y será el equipo genovés el que se enfrente al Telimar Palermo en la final del play off de ascenso.

Paco Molina decidió el pasado verano abandonar las filas del CN Caballa, que había descendido a Segunda División, para vivir una experiencia en el extranjero, en el Pescara Pallanuoto.

Su hermano mayor Guillermo ha ganado la Liga con el Pre Recco, pero en la Champions League la poderosa escuadra italiana tuvo que conformarse con la tercera plaza en la 'final a ocho' de Hannover después de una fase de grupos intachable, con pleno de victorias. El veterano jugador ceutí se quedó fuera de la convocatoria en la fase decisiva de la mejor competición de clubes en Europa.

Los jugadores de Paolo Malara han respondido con creces a las expectativas creadas en el Pescara acariciando el sueño de luchar por el ascenso a la máxima categoría del waterpolo transalpino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.