Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Palma de Hamza cae en los penaltis y se queda a las puertas de la final de Primera

Hamza Maimon, el día de su presentación con el Palma Futsal

El Palma Futsal, equipo en el que milita el jugador ceutí Hamza Maimon, se ha quedado este lunes a las puertas de clasificarse para la final de la Liga de Primera División de fútbol sala. El FC Barcelona se ha impuesto en el decisivo tercer encuentro en la tanda de penaltis y jugará la final ante ElPozo Murcia.

El Barça logró el pase a la final en un agónico partido. Al igual que en el primer encuentro, el punto decisivo se decidió desde los seis metros y el Barça volvió a salir victorioso.

Juanjo fue el héroe de los azulgrana. No jugó durante el partido, pero entró y realizó una parada a la postre decisiva. Sin ganar ningún partido de semifinales (el Palma se impuso en el segundo), los de Plaza se meten en la final y van a la Champions.

Hamza, al Industrias Santa Coloma

Por otra parte, según han informado varios medios, Hamza Maimon jugará la próxima temporada en el Industrias Santa Coloma.
El ala ceutí, de 27 años, debutó con 19 años en la LNFS de la mano de Santiago Futsal, seguidamente pasó por el Ribera Navarra y luego recaló en el Palma Futsal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.