Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El 'Manchester United' gana el V Trofeo de Ramadán 'Memorial Tuhami'

El 'Manchester United' gana el torneo y dos de sus jugadores los premios individuales

El 'Manchester United' ha ganado el V Trofeo de Ramadán de fútbol sala, organizado por la Agrupación Norte-Ángulo del Príncipe Alfonso, que se ha celebrado con motivo del mes sagrado de ayuno de los ceutíes que profesan la religión musulmana. El torneo ha rendido homenaje a Tuhami, abuelo de los jugadores del Ceuta Chakir y Yunes, fallecido este año.

'Robinho' fue elegido el mejor jugador del trofeo de Ramadán disputado con motivo del mes sagrado

En la presente edición han participado un total de 20 equipos llegando a la final, 'Los Gatos' y el 'Manchester United', después de enfrentamientos muy igualados, intensos e interesantes en el polideportivo de la barriada Príncipe Alfonso.

En el último partido del torneo, presenciado como en años anteriores por muchos espectadores, el 'Manchester United' venció por 5-2 al conjunto de 'Los Gatos'.

El nuevo campeón recoge el testigo del FC Torta que ganó la cuarta edición en la tanda de penaltis.

'Robinho', mejor jugador

Los campeones y subcampeones posan juntos en el polideportivo de la barriada Príncipe Alfonso

Además de recibir un trofeo el subcampeón y el campeón, hubo distinciones individuales para Cristian del United, elegido el mejor portero, 'Robinho', también del United, mejor jugador, y un obsequio de recuerdo para los colegiados que pitaron la final Rachid y Hicham.

El jugador de la AD Ceuta FC Chakir Kaiouch recibió una placa conmemorativa en homenaje a su abuelo Tuhami, gran aficionado al fútbol y muy unido a sus nietos, que falleció hace tres meses.

Al coincidir con la competición en el grupo X de la Tercera División, Chakir no ha participado en esta edición del Trofeo Ramadán donde tiene la oportunidad de jugar y divertirse con amigos de la infancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.