Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El III Torneo de Rugby Playa 'Ciudad de Ceuta', el 13 de julio en La Ribera

Cartel anunciador del torneo

El Club Hércules Rugby ha organizado el III Torneo de Rugby Playa 'Ciudad de Ceuta', que se celebrará el próximo sábado 13 de julio en la playa de La Ribera desde las 10:30 horas, aunque los participantes podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades organizadas por el club desde la tarde del viernes 12 hasta la noche del domingo 14.

El viernes los equipos llegarán a nuestra ciudad y podrán disfrutar de un picoteo con platos típicos de nuestra gastronomía para coger fuerzas para el día siguiente. El torneo ocupará todo el día del sábado, hasta las 19 horas, y se jugará con la normativa de World Rugby para rugby 5 en playa.

Tras un pequeño descanso, los equipos podrán compartir un tercer tiempo y la entrega de trofeos en un pub de la ciudad la misma noche del sábado. El domingo el club propone una jornada de convivencia con una visita al Parque Marítimo del Mediterráneo a un precio especial y una navegación guiada por la costa de Ceuta en el barco turístico ‘El Desnarigado’, que será gratuita para los participantes.

Una imagen de la edición del pasado año

Inscripciones

Las inscripciones para participar en el torneo deberán realizarse antes del 6 de julio, enviando un email a herculesrugbyceuta@gmail.com, adjuntando una lista con todos los componentes del equipo participante, así como acompañantes que quieran unirse a las actividades. Junto a ello, deberá realizarse el pago de la inscripción (30 euros por persona) a la cuenta del club: ES97 3058 0961 5527 20022539.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.