Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí confirma la renovación del gaditano Víctor Cachón para la próxima temporada

Víctor Cachón, durante un partido de esta temporada

La Unión África Ceutí ha confirmado este miércoles la renovación de Víctor Cachón para la próxima temporada. En realidad se trata de una renovación automática tras conseguir el equipo unionista el ascenso a Segunda División, ya que se contemplaba esa cláusula en su contrato.

Víctor Cachón llegó al Ceutí el pasado mes de diciembre junto al inglés Lian Palfreeman. El ala-pívot gaditano, de 31 años, que acumula amplia experiencia en distintos conjuntos nacionales y un paso también por Italia, procedía del Gran Canaria FS, de la Segunda División.

En el Gran Canaria jugó en tres etapas diferentes. También lo había hecho antes en el CD Géminis Cádiz, Lobelle Santiago, Albacete, Clipeus Nazareno, Melilla, Cáceres 2016, Burella Pescado Rubén, Benicarló, Uruguay Tenerife, Prato C5 (Italia) y Cerro Reyes de Badajoz.
Su palmarés contempla un ascenso a Primera División (13/14) y otro a División de Plata (08/09), además de un Campeonato de España cadete y un subcampeonato de España con la selección andaluza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.