Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí anuncia el fichaje del ala cierre jerezano Manu Orellana, del Mengíbar

Manu Orellana, durante un partido con el Mengíbar

Manuel Jesús Orellana Valenzuela 'Manu Orellana' se ha convertido en el primer fichaje de la UA Ceutí FS para la próxima temporada. El ala-cierre jerezano, de 25 años, procede del Sotware Delsol Mengibar, de la Segunda División. Antes jugó en el Jerez 1993, el Palma Futsal y el FSD Puertollano. También ha sido internacional sub-18 con España.

Manu Orellana ha jugado esta temporada en el Software Delsol Mengíbar, equipo de Segunda que acabó tercero y disputó el 'play off' de ascenso. Llegó al equipo jienense, donde ha coincidido con el ex del Ceutí Dani Aranda, procedente del FSD Puertollano.

Ocupa la posición de ala-cierre, pero es un jugador que también ayuda en la faceta ofensiva.  El jerezano tiene experiencia en Primera con el Palma Futsal y ha sido internacional sub 18 con España.

Su fichaje ya lo había dado por hecho hace unos días el portal especializado Futsalsur. El presidente de la UA Ceutí, Felipe Escane, reconoció entonces el interés del club por su contratación, aunque negó que ya se hubiera cerrado un acuerdo con él.

Gonzalo, el siguiente

También publicó ese portal especializado que el Ceutí tenía cerrado el fichaje del portero Gonzalo Urbano, que ha militado las tres últimas temporadas en el UMA Antequera, la última en Primera División. El malagueño ha decidido emprender un nuevo desafío para jugar más partidos, al tener por delante en el equipo universitario a Juan Antonio Conejo, y podría ser confirmado en breve como nuevo fichaje del Ceutí.

Es un meta con una gran altura, seguro, con reflejos felinos y las cualidades necesarias para defender con garantías la portería de un equipo de Segunda División.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Imaginamos que el club no va a olvidar a uno de los mejores porteros que ha dado la cantera caballa y que está temporada ha jugado en el tercera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.