Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ya cuenta con 14 jugadores y Romero de técnico para la próxima campaña

Jugadores el Ceuta saludan a la afición antes del partido del 'play off' ante el Prat

Con las renovaciones de Víctor González y Jalid Kerkich anunciadas este sábado, la AD Ceuta FC cuenta en estos momentos, dos semanas después de su eliminación del 'play off', con 14 jugadores de cara a la próxima temporada, en la que, de la mano de su nuevo entrenador, José Juan Romero, partirá de nuevo con el objetivo de luchar por el ascenso a Segunda División B.

Víctor González y Jalid Kerkich han sido renovados por una temporada con opción a otra. Además de Víctor y Jalid, los jugadores con contrato en vigor son el defensa Zakarías, los centrocampistas Migue García, Juan Luis Becerra ‘Willy’, Sufian y David Castro, y los delanteros Chakir, Ismael Maruja, Dani Guerrero y Luis Andrada, aunque el uruguayo ha alcanzado un acuerdo para marcharse tras pasar de puntillas por el equipo ceutí. La intención del club es ceder a Dani Guerrero en la próxima campaña.

A estos futbolistas se suman los cuatro fichajes ya anunciados por el club: el portero David Ramírez y el lateral derecho Benji, procedentes de Las Palmas C; y dos delanteros que vuelven: Cristo, del Elche Ilicitano, y Chico Díaz, que estaba sin equipo tras su salida por lesión del Recreativo de Huelva.

En los próximos días es previsible que el club dé a conocer nuevos movimientos en su plantilla y también se espera que se ofrezcan detalles sobre la campaña de captación de abonados para el próximo ejercicio.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La regional? Para que engañas a los chavales CEUTA B. No lo queréis , tenéis que tener un equipo en la regional , por cierto que pasáis de ellos, ganó la Liga RYC.

  2. Jajaja. Quemados. Jajaja. Y el señor castillejos con su nick ya lo dice todo. Miráis el color de piel y la religión y no el trabajo. Dais mucha pena, mucha. Seguid quemados. Jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.