Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El 'Ceuta Sí' rompe la mayor y no participa en la 6ª prueba del Interclubes del Estrecho

En la regata han participado 32 barcos de cuatro clases.

La sexta prueba del IX Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho, que se ha celebrado el sábado organizada por Alcaidesa Marina, ha estado marcada por la rotura de la vela mayor del 'Ceuta Sí' de Sergio Llorca que le ha impedido tomar la salida. Al Tarik IV, Few Oil, Etnog y Cygnus han sido los ganadores en las cuatro clases.

El Comité de regatas, con Juan Luis Cervera al mando, montó un recorrido costero de 15 millas en la Bahía de Algeciras, con un viento de poniente entre 10 y 15 nudos para 32 barcos participantes.

Los vencedores en esta sexta prueba han sido en la clase ORC 1 la embarcación Al-Tarik IV, en la clase ORC2 Few Oil, en la clase ORC3 el barco Etnog y en la clase Reducida se ha impuesto la embarcación Cygnus.

Infortunio

El 'Ceuta Sí', patroneado por Sergio Llorca, ha sufrido la rotura de la vela mayor, la que se iza en el palo principal y va sobre la botavara, y no ha podido tomar la salida en aguas de la otra orilla.

La Liga Interclubes del Estrecho 2019 está patrocinada por la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, La Siesta Creativa, Imagen, Web y Comunicación, y Buceoasaco.

La próxima cita será el sábado, 6 de julio en el Real Club Náutico CAS de Ceuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.