Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ‘Ceuta Sí’, a confirmar su gran momento en la 6ª prueba del Interclubes del Estrecho

El barco 'Ceuta Sí', en una prueba anterior del Interclubes del Estrecho

Este sábado se celebra la sexta prueba del IX Campeonato Interclubs del Estrecho, organizada en esta ocasión por el club Marina Alcaidesa y que cuenta, como todos los años, con la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, La Siesta Creativa y Buceasaco.com como patrocinadores.

El Comité de Regatas, con Juan Luis Cervera al mando, decidirá en las horas previas al pitido inicial y dependiendo de las condiciones de viento y mar, entre un barlovento-sotavento en las cercanías de la playa de la playa del Rinconcillo o un recorrido costero desde la ensenada de Getares a la ensenada del Tolmo.

Tripulación del 'Ceuta Sí'

La salida está prevista a las 12:00 horas con una inscripción prevista de 45 barcos, entre tripulación completa y reducida.

El ‘Ceuta Sí’, patroneado por Sergio Llorca, espera a seguir la gran racha de esta temporada tras imponerse en la Regata Intercontinental Marbella–Ceuta, en la anterior prueba del Interclubes del Estrecho, organizada por el RCN Algeciras, y la semana pasada, en la Regata Straitchallenge.

Tras la celebración de la prueba, las tripulaciones disfrutarán de un almuerzo marinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.