Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta inicia la campaña de abonos con los precios “más bajos de la categoría”

Cartel anunciador de la campaña de abonos de la AD Ceuta FC para la temporada 19-20

Con el lema 'Comienza la cuenta atrás, ascenderemos a 2ª B', la AD Ceuta FC ha puesto en marcha este lunes la campaña de abonos para la próxima temporada, en la que, según asegura el propio club, vuelve a tener los precios “más bajos de la categoría”. El abono de palco cuesta 150 euros, el de Tribuna, 80, y el de Gol, 30. También hay una promoción especial de dos abonos de Gol por 50 euros.

Los abonos ya se pueden retirar en la sede del club (calle Teniente Olmo 2, 3ª planta, junto al Mercado Central) en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas.

Los abonados de Tribuna y Palco de la pasada temporada tendrán su abono reservado en su localidad hasta el 17 de julio, por lo que antes de esa fecha deberán pasar por la sede para pagar y recoger dicho carné.

Los nuevos abonados de Tribuna podrán adquirir su abono en las localidades que estén libres actualmente o, si lo prefieren, esperar hasta el día 18 de julio por si quedara alguna localidad disponible.

La directiva del Ceuta asegura que ha vuelto a hacer “un esfuerzo muy importante pensando en los aficionados, teniendo en cuenta que se está formando un excelente equipo con garantías de lograr el ascenso a 2ªB. Además, los abonados tendrán descuentos para los encuentros de Copa del Rey. Así que no hay excusas, el sentimiento sigue despierto”.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Nada yo este año esperare a la fase de ascenso para pagar lo mismo que los que no suben durante la temporada. Que pase frio o calor perry

  2. Cierto lo de los precios más bajos de la categoría. Igualmente es el club que más gañoteros entran sin pagar con tanto amiguismo. O todos o ningunos.

  3. Mientras los abonos sean baratos y todo se haga a cargo de la subvencion nunca vamos a poder tener una plantilla de calidad.
    No soy pesimista soy realista. Si queremos subir a 2°B hay que arrascarse el bolsillo.

  4. Hay alguna forma de adquirir un abono viviendo fuera de Ceuta?, soy caballa que vive en Granada y socio del Granada cf que aunque vaya al Murube una vez en toda la temporada quisiera contribuir como seguidor. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.