Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa infantil gana la Copa de Andalucía en Dos Hermanas y consigue el doblete

Los infantiles del Caballa, en lo más alto del podio

El CN Caballa se ha proclamado este sábado campeón de la Copa de Andalucía infantil masculina de waterpolo en la Fase Final disputada en Dos Hermanas (Sevilla). El equipo cadete masculino, por su parte, ha sido subcampeón y el conjunto alevín mixto ha concluido en la séptima plaza en las fases finales que también se han celebrado en esta localidad sevillana.

Los cadetes del Caballa han sido subcampeones

El Caballa alevín ha finalizado en la séptima posición en Dos Hermanas

En la categoría alevín mixto han participado los ocho mejores equipos de Andalucía. El Caballa ha quedado el séptimo tras caer ante el Málaga por 9-2 en cuartos y en la lucha por los puestos del 5º al 8º, los ceutíes han perdido ante el Natación Jerez 9-3 y han vencido al Sevilla por 4-3.

En cadete masculino han participado los cuatro mejores equipos de Andalucía. En semifinales, el Caballa ha vencido en los penaltis (5-4) al Sevilla tras acabar el encuentro con empate a seis. En la final, los ceutíes han perdido contra el Waterpolo Jerez por 7-2 y, en consecuencia, han sido subcampeones.

Y en la categoría infantil masculino, han participado los seis mejores equipos de Andalucía. En semifinales –estaba clasificado directamente- el Caballa ha derrotado al Málaga por 9-7, y en la final se ha impuesto por 5-4 al CW Dos Hermanas y se ha proclamado campeón. El Caballa infantil ha firmado de este modo el doblete este año tras ganar el campeonato de Liga y la Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.