Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Camps: "Espero que el año que viene sea mejor aquí o en otro lado"

David Camps ha marcado 12 goles en su segunda temporada en el Ceuta en la que ha tenido mucho menos protagonismo

David Camps ha lamentado la eliminación de la AD Ceuta FC a las primeras de cambio en el play off de ascenso. El delantero menorquín ha reconocido que no supieron jugar tras adelantarse en el marcador ante el Prat en el Murube, y en clave de futuro ha dicho que no sabe dónde jugará la próxima temporada, aunque espera que sea mejor.

El delantero de la AD Ceuta FC ha asegurado en el programa Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que "la verdad es que no esperábamos ese resultado, pero ya sabemos cómo es el fútbol, lo tuvimos en la mano con el 1-0, pero el gol del Prat al final nos condenó".

Camps cree que su equipo no tuvo suerte en el sorteo al quedar emparejado con un equipo del grupo catalán que había peleado por el primer puesto. "Nos tocó el mejor cuarto de todos los que había, un equipo que ha estado mucho tiempo segundo e incluso luchó por el liderato, está claro que no tuvimos suerte en el sorteo. El Prat es un equipo muy rocoso, al que es muy difícil meterle mano y ha hecho 180 minutos muy buenos".

Colapso tras el 1-0

El Ceuta no supo gestionar el partido de vuelta cuando Víctor marcó en el 70' el gol que daba el pase a la segunda eliminatoria. "El equipo salió enchufado, pero en la primera parte hubo muy pocas ocasiones de gol; en la segunda fuimos a por ellos, metimos el gol, pero en los últimos 15 minutos no supimos jugar con el marcador a favor".

David Camps entiende que "hay que mirar hacia delante, la vida sigue, estoy convencido de que el Ceuta jugará la próxima temporada el play off y ojalá suba".

Preguntado si el equipo llegó en la reserva al play off tras una temporada muy larga con más de 50 partidos, responde que "ahora nos damos cuenta del desgaste en la Copa Federación, la temporada ha sido muy larga porque 51 partidos en Tercera División son muchos partidos... Nadie quería terminar la temporada de esta manera, pero dimos la cara hasta el final".

De su futuro ha dicho que "aún no sé nada, a ver qué me dicen en estos días, decidiremos si sigo o no, es cierto que quizás no ha sido la mejor temporada de mi vida, pero de todo se aprende y espero que el año que viene sea mejor aquí o en otro lado".

David Campos marcó 12 goles en 1.724 minutos repartidos en 32 partidos, y fue suplente en los últimos dos meses de la temporada al apostar Juan Ramón por Prieto o Dani Guerrero en la punta de ataque.

El menorquín sólo tiene palabras de agradecimiento para la afición caballa. "Los aficionados siempre me han apoyado, han confiado en mí, es de agradecer que en Ceuta mucha gente me quiera".

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Eres un crack David. Espero que te vaya tan bien como mereces allá donde vayas.

    Dicho esto, ¿¿POR QUÉ NO SALE LUHAY PÚBLICAMENTE A ASUMIR EL FRACASO Y ANUNCIAR LA DESTITUCIÓN DE JUAN RAMÓN??

  2. Camps debe seguir ...
    La afición lo quiere... y con camps en forma no hay quien le tosa .
    JUAN RAMON A LA CALLE DE UNA VEZ
    Un entrenador en condiciones sacará lo mejor de camps y de toda la plantilla .

    Camps no te vayas!

  3. Este jugador cuando está fisicamente bien, tiene regularidad y la confianza del entrenador es ptra categoría y te garantiza una gran cantidad de goles al final de temporada, es dificil encontrar otra delantero de tales características y tan adaptado a la ciudad, hay que hacer un esfuerzo y renovarlo, porque después lo hecharemos en falta e intentaremos traerlo otra vez

  4. No te vayas campeón ,se de de buena tinta todo por lo que has pasado esta temporada en lo deportivo y en lo extradeportivo pero eres el mejor delantero centro de la categoría ,aunque le joda a algún impresentable , eres libre de elegir libremente tu camino y después de todo lo ocurrido comprendería tu marcha , pero que sepas que los aficionados puros y auténticos del Ceuta están contigo .....Suerte Campeón y la peña deportiva de Santa Eulalia de nuevo en segunda B ,que aprendan los dirigentes caballas que son unos inútiles ....
    Me encantaría verte jugando aquí en las baleares ,en tu tierra .....

  5. Que jugador más desaprovechado, es algo incomprensible.

    David tu sabes lo que tienes que hacer. Sino hay cambio en la dirección del equipo lo mejor que puedes hacer es marcharte a otro lugar.

  6. El delantero más goleador que hemos tenido. Ojalá se vaya el entrenador y venga alguien con el que seas indiscutible.

    CAMPS PISTOLERO!

  7. El mejor delantero centro en años que ha tenido el Ceuta.
    Este año entre Juan Ramón y un problema interno con un impresentable “compañero” (por llamarlo de alguna manera...con el beneplácito del presidente) que tendría que estar en la calle, se lo han querido cargar, dejándolo en el ostracismo y perdiendo la forma por la falta de partidos. Pero con él no han podido...
    David los aficionados de verdad no somos tontos y sabemos lo que ha pasado! La afición te quiere y para nosotros siempre serás nuestro “9”, nuestro killer.
    Ojalá fueras de los pocos que se quedara, porque en un Ceuta a golpe de talonario y con un entrenador de garantías y un fútbol de ataque ibas a tener tu sitio arriba junto con otro ariete.
    Si sigue el nefasto Juan Ramón comprenderemos tu marcha, pero si lo echan y la directiva te lo permite...estaríamos encantados de que te quedaras.
    Estamos contigo David, ánimo!!!

  8. David Camps mete 19 goles el año pasado en 3572 minutos y es el idolo,dios,balon de oro de los aficionados ceuties.
    Prieto mete 19 goles en 1689 minutos y como es de Ceuta,pues no tiene valor ni importancia,ni se le respeta siendo el maximo goleador de la historia del club.
    ESTO ES CEUTA.

  9. David tienes que quedarte, ahora que uno de los males del equipo se ha ido (Juan Ramón).
    Animo David, quédate! Nosotros te queremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.