Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Ramos renueva con el UMA Antequera y será rival del Ceutí en Segunda División

Dani Ramos vivirá su tercera temporada en el UMA Antequera

Dani Ramos ha renovado por una temporada con el UMA Antequera, equipo con el que ha descendido esta temporada a Segunda División tras vivir una primera campaña de ensueño en la categoría de plata con el salto a la Primera División. El ala ceutí tendrá la oportunidad de enfrentarse en el curso 19-20 al Ceutí que ha dejado la Segunda B tras siete años luchando por conseguirlo.

Dani Ramos llegó al UMA Antequera procedente del Peligros FS y en su primera temporada contribuyó con un papel destacado al ascenso a Primera, a la élite del fútbol sala español, al marcar 18 goles, cinco de ellos en el play off. El jugador caballa ha tenido menos protagonismo en Primera División, pero sigue siendo un pilar importante para Manuel Luiggi Carrasco 'Moli', entrenador del equipo universitario.

En declaraciones a la web del BeSoccer CD UMA Antequera, el ala ceutí asegura que “estoy muy contento de renovar una temporada más y de estar dentro de esta familia. En cuanto a las expectativas para la próxima campaña, vamos a intentar recuperar el lugar que hemos perdido y en el que la plantilla y el club merecen estar. Vamos a darlo todo desde la jornada uno para devolver a Antequera y la provincia de Málaga a la élite del fútbol sala nacional”.

El ala ceutí aportará su garra e intensidad al equipo malagueño que quiere luchar por el ascenso

La mejor experiencia

Un año completo en el mejor escaparate de la Liga Nacional de Fútbol Sala impregna a los futbolistas jóvenes de una formación muy difícil de adquirir. “La mejor experiencia que puedes tener para aprender. Si preguntan a un jugador dónde aprende más, seguro que como Primera División no hay nada. Nos hemos enfrentado a rivales muy duros, con mucha más experiencia que nosotros, con muchas más tablas y nos llevamos eso en la mochila; esa cantidad de conocimientos y aprendizaje que nos tiene que servir ahora en Segunda para mejorar nuestro rendimiento y cumplir nuestro objetivo. Es la baza con la que contamos”, explica.

Dani Ramos entiende que las señas de identidad del UMA Antequera son la intensidad y la lucha los cuarenta minutos. “A mi forma de ver es el camino que tenemos que seguir, no es otro. El BeSoccer CD UMA Antequera se identifica por tener ese ADN competitivo y guerrero hasta el final; por un conjunto de personas que lo dejan todo dentro de la cancha".

"Creo que el año que viene nuestro objetivo debe ser, mediante el sacrificio, la entrega y la solidaridad, ir sacando todos los partidos adelante desde el primero. Nos tenemos que poner la meta de que los tres puntos de cada partido son imprescindibles y nos debemos llevar los máximos posibles”, añade el jugador caballa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.