Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Anuar no descarta jugar algún día en el Ceuta para ayudarlo a estar “en lo más alto”

Anuar, este lunes con Javier Navas en 'Club Deportivo' / Foto: S. Camacho

El jugador ceutí del Real Valladolid Anuar Tuhami, que se encuentra de vacaciones en la ciudad, estuvo invitado este lunes en el programa 'Club Deportivo' que dirige y presenta Javier Navas en RTVCE, donde lamentó la eliminación del Ceuta del 'play off' de ascenso y dio ánimos al conjunto caballa para volver a intentarlo. El centrocampista hizo un balance positivo de la temporada de su debut en Primera y no descartó jugar algún día en el Ceuta.

“No pudo ser, los chicos se dejaron todo en el campo, lo intentaron hasta el final y fue una pena ponerse por delante y que nos acabaran empatando. Pero creo qaue esl Ceuta está en el buen camino, lleva dos años en play off, están trabajando bien, se están haciendo las cosas bien y al final el trabajo dará sus frutos”, resumió sobre la eliminación del Ceuta de la fase de ascenso a manos del Prat.

En cuanto a su temporada en el Real Valladolid, con el que ha visto hecho realidad su sueño de jugar en Primera División, el centrocampista hizo un balance positivo. “Lo he conseguido todo con mucho trabajo y sacrificio. No es fácil conseguir meter la cabeza en el fútbol profesional, llegar a un primer equipo. Tienes que pasar muchas piedras y ser muy fuerte de cabeza, pero al final el trabajo y la constancia dan sus frutos. El año pasado logramos el ansiado ascenso y este año, con tanto debutantes en el primer equipo, consigo hacerme un hueco, tener bastante minutos y buenas actuaciones. En el tramo final estuve lesionado, pero el equipo consiguió lo que todos deseábamos, que era la salvación”.

Preguntado por la posibilidad de defender algún día los colores del Ceuta, Anuar dejó esa puerta abierta. “La verdad es que tengo la ilusión el día de mañana de si pudiera ayudar al equipo de mi ciudad. Nunca se sabe. Ahora está claro qaue estoy muy a gusto en Valladolid, que siento que es también mi casa y me haría ilusión también retirarme allí, donde tengo el cariño de la gente, pero nunca se sabe. Ceuta es para mí muy querida, le tengo mucho cariño y y quiero ver al Ceuta en lo mas alto”.

“Llevar a Ceuta a la élite del fútbol español es lo primero, siempre voy a intentar dejar la bandera y el nombre de Ceuta en lo más alto”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.