Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(13-3) El Caballa golea al Soller y jugará los octavos contra el Navarra en el Nacional

El Caballa ya está en los octavos de final del Nacional infantil de clubes

El Caballa ha goleado por 13-3 al Esports Aquatics Soller WP de las Islas Baleares y se medirá el viernes a las 18:00 horas al Waterpolo Navarra en los octavos de final del Campeonato de España infantil de clubes, que se disputa del 27 al 30 de junio en Málaga. Los chicos de Sergio Aguilera han ganado sus dos partidos en el grupo K.

El Caballa se impuso por 5-2 al Málaga en su debut en partido programado este jueves a las tres de la tarde, y cuatro horas después ha superado con mucha claridad a los mallorquines del Esports Aquatics Soller WP, al que ha derrotado por 13-3 en un encuentro en el que perdió el primer parcial (0-1), pero reaccionó de inmediato para poner tierra de por medio en el marcador.

Los chicos de Sergio Aguilera esperan llegar lejos en el Campeonato de España

Los goleadores ceutíes han sido José Antnio Martos y Aarón Pacheco, con 3 goles cada uno, Cristian Martínez, Eduardo Serrán y Alberto Ortega han conseguido dos goles y Yeray Contero ha logrado un tanto.

Navarra, 2º en el grupo J

El campeón del grupo K se medirá al segundo del grupo J, el Waterpolo Navarra, en uno de los ocho enfrentamientos de los octavos de final del Nacional que se disputa en el Centro Acuático Inacua de Málaga.

Los pamploneses han perdido por 14-4 ante el Alcorcón y han doblegado en el segundo partido de la 1ª jornada a Las Palmas por un ajustado 5-4. El Caballa ha acudido al Campeonato de España infantil de clubes avalado por los títulos andaluces de Liga y Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.