Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Sergio Simón: "Tenemos una oportunidad increíble que no queremos desaprovechar"

Sergio Simón, uno de los jugadores que llegó el verano pasado al Benavente procedente del Zamora. La Opinión de Zamora

El Atlético Benavente lleva también varias semanas con la mente puesta en el play off de ascenso a Segunda División tras proclamarse campeón en el grupo I de Segunda B con tres jornadas de antelación. Varios de los jugadores del equipo benaventano, al igual que el entrenador Chema Sánchez, disputaron el curso pasado con el FS Zamora las eliminatorias de ascenso cayendo en la prórroga.

Sergio Simón, uno de los ex del FS Zamora y con experiencia en la división de plata, asegura en declaraciones a zamora24horas.com que "el objetivo al inicio de temporada no era este. Hicimos un equipo para estar arriba, pero no teníamos la obligación de ganar la Liga. Pero el trabajo ha sido bueno, hemos logrado ser campeones y ahora tenemos una oportunidad increíble que no queremos desaprovechar”.

Partido igualado

Cuestionado por la preparación de la eliminatoria contra el Ceutí FS, el jugador benaventano responde que "hemos preparado mucho el partido contra Ceuta. Llevamos tres semanas conociéndole. Es un rival difícil, con jugadores importantes, con experiencia, buena trayectoria y seguro que será un partido igualado. El equipo que menos errores cometa se llevará la eliminatoria", resalta.

Sergio Simón considera muy importante que el partido de vuelta se dispute en 'La Rosaleda'. "Intentaremos sacar un buen resultado en la ida, y luego tendremos la vuelta en casa con nuestra gente, que eso es importante porque ya sabemos que nuestra afición nos ayudará muchísimo".

El curso pasado el FS Zamora, en el que militaba Simón, se midió en el play off por el ascenso al campeón canario, el Salesianos Tenerife. En la ida en el pabellón 'Angel Nieto' el equipo de Chema Sánchez se impuso por 2-1, pero en la vuelta en el pabellón Quiquirá de La Orotava, el cuadro tinerfeño ganó por 6-1 tras la disputa de una prórroga al concluir el duelo con triunfo por la mínima (2-1) de los canarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.