Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Saúl Olmo: “Si no ascendemos de poco servirá haber sido campeones”

Saúl - en el centro- abrazado por Anuar y Víctor Cachón tras anotar uno de sus decisivos goles ante el CD El Ejido

Saúl Olmo fue uno de los grandes protagonistas de la victoria de la UA ceutí FS ante el CD El Ejido (3-1), que le dio matemáticamente el título de Liga al conjunto caballa. El internacional gaditano, que había fallado en el gol de los almerienses, pudo desquitarse con dos tantos en los últimos segundos que valieron un campeonato. “Si no ascendemos de poco servirá haber sido campeones”, asegura Saúl pensando ya en el ‘play off’.

Saúl Olmo fue uno de los grandes protagonistas de la victoria de la UA ceutí FS ante el CD El Ejido (3-1), que le dio matemáticamente el título de Liga al conjunto caballa. El internacional gaditano, que había fallado en el gol de los almerienses, pudo desquitarse con dos tantos en los últimos segundos que valieron un campeonato.

“El equipo jugó como en el partido de ida en El Ejido, ellos son muy fuertes físicamente, técnicamente, muy duros, pero sabíamos que la Liga se podía acabar y también teníamos esa presión. El público estuvo de diez, que no estamos acostumbrados a ese ambiente a lo largo de la temporada y esperemos que se mantenga hasta el final de temporada. Ellos tenían que arriesgar porque no les valía el empate y yo tuve la suerte de meter dos goles y sentenciar el partido y el campeonato”, ha resumido Saúl.

El internacional gaditano del Ceutí lamentó la pérdida de balón que propició el empate del CD El Ejido, aunque luego pudo desquitarse. “Son cosas que suceden que le pueden pasar a cualquiera, pero por mi experiencia y los años que llevo en esto, ese pase no tenía que haberlo dado. Pero me pude resarcir con dos goles, aunque lo importante fue la victoria y conseguir este título que el equipo y la ciudad se merecen”.

Garantizado el primer puesto, el Ceutí se medirá a principios de junio al Benavante, campeón del Grupo 1 de Segunda B, por una plaza en Segunda la próxima temporada. “El Benavente es un rival difícil, complicado, con las mismas características que El Ejido. Ahora tenemos tres semanas para prepararnos física y mentalmente y afrontar estos dos partidos que son cruciales, porque si no conseguimos el ascenso, hemos sido campeones pero no servirá de nada si seguimos en Segunda B el año que viene”, concluye Saúl.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.