Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid: “Es bonito terminar la temporada sin perder en casa”

Rachid Ahmed -de pie-, con sus ayudantes, este sábado en el pabellón de 'La Libertad'

El entrenador de la UA Ceutí FS, Rachid Ahmed, se congratuló de que su equipo venciera al peligros (3-2) y acabara la Liga regular invicto en casa, con todo ganado salvo el choque empatado ante el Cádiz con el tiempo cumplido. “Es bonito terminar la temporada sin perder en casa”, dijo el técnico caballa tras derrotar al conjunto granadino a falta de 18 segundos para el final.

“Era un partido sin presión ninguna para nosotros, era jugar un poco, entrenar, pero también teníamos que dar la cara y que se viera en la competición que vamos a ganar aunque no nos jugáramos nada. También es bonito terminar la temporada sin perder en casa, con solo un empate injusto para mí, y eso es lo que me llevo”, resumió Rachid.

El entrenador del Ceutí recordó que afrontó el partido con las bajas de We, Saúl y Palfreeman, además de que “el cambio de pista se notó, tuvimos que cambiar de táctica. Lo que queríamos era divertir y que los puntos se quedará aquí”.

Víctor Cachón y Anuar no pudieron terminar el partido por lesión, aunque Rachid espera que no sean dolencias de importancia. “Víctor parece que sufrió un bocadillo y Anuar tuvo un choque fortuito contra el muro, pero ya se sabe que en los golpes siempre hay que esperar que pasen veinticuatro horas. Rubén también tiene la muñeca un poco tocada y espero que tampoco sea nada grave”.

En cuanto a la última jornada de la Liga regular, en la que el Ceutí visitará al Melistar de Melilla, que le ha arrebatado el tercer puesto al Peligros, Rachid se quita presión “Ellos se juegan la vida y es su campo. El Peligros también se la jugaba aquí y está claro que es más difícil ganarnos fuera que en casa. Nosotros no queremos ser jueces, no es una responsabilidad nuestra, vamos a ir a jugar y espero que salga todo bien y no tengamos lesionados”.

El técnico del ceutí ya está estudiando a su rival en la eliminatoria del ascenso, el Benvente. “Es un campeón, como nosotros. Lo estoy viendo un poco en vídeo y con lo poco que tengo me voy apañando hasta que llegue el momento de ese partido tan esperado”.

El entrenador del SIMA Peligros, Ramón Balboa, se lamentó de que su equipo ya no dependa de sí mismo para ser tercero. “Salimos sabiendo que teníamos que ganar, nos costó mucho adaptarnos a la pista, que resbalaba un montón, no podíamos apretar en la presión arriba. Eso y la indudable calidad del Ceutí hicieron que se pusieran con el dos a cero y nos costó mucho empatar. Con garra y goles lo logramos y fuimos a por el partido, tuvimos la ocasión, pero otra vez al final, en los últimos segundos, encajamos un gol que nos deja a tres puntos del Melistar y a expensas del Ceutí, que espero que vaya a ganar allí, que tiene equipo para hacerlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.