Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Puentenueva: "Ningún jugador del Ceuta se levanta mañana a las cinco para trabajar en una fábrica"

Juanmi Puentenueva, el primero por la izquierda, cree que el fútbol ha sido injusto con el Puente Genil

Juanmi Puentenueva cree que su equipo no ha merecido perder ante el Ceuta y ha debido sumar e incluso conseguir la victoria. El entrenador del Puente Genil se ha quejado de la actuación del onubense Ferrera Macías y ha dicho que ningún jugador del Ceuta se levanta mañana a las cinco para trabajar 10 horas en una fábrica, cuando se le ha preguntado si el partido se le ha hecho largo al conjunto rojinegro.

El técnico del Puente Genil ha señalado ante los periodistas que "es una auténtica pena no haber podido brindarle una victoria a la afición. Ya hablamos en la previa que el Ceuta se jugaba mucho y tiene una gran pegada, pero hay dos jugadas claves en el partido, con el 1-0 a favor, la clara expulsión de Chakir en la falta que comete sobre Ismael, que era uno contra uno con Fermín, y habrá que ver detenidamente si había fuera de juego en el 1-1 como dicen mis jugadores".

Resultado engañoso

"Hemos jugado ante uno de los grandes de la categoría y el resultado final no refleja lo que ha sucedido en el partido, el Puente Genil no ha merecido perder ante el Ceuta, pero el fútbol son goles y efectividad", ha añadido.

Cuestionado si el partido se le había hecho largo a su equipo al encajar los tres goles en los últimos minutos, ha contestado que "estamos a una altura de la temporada complicada por el número de partidos. En el Ceuta ningún jugador se tiene que levantar mañana a las cinco para echar 10 horas en una fábrica, nosotros de los 18 que tenemos en plantilla, 11 mañana a las cinco están en pie".

Puentenueva, de todos modos, entiende que "no creo que el partido se nos ha hecho largo, lo que ocurre es que el 1-1 en posible fuera de juego ha permitido un final loco. La pegada del Ceuta ha sido determinante para que el Puente Genil no haya conseguido los tres puntos".

 

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues si trabajan 10 horas en la fábrica, o están explotados o ganan una pasta en horas extras. Cada uno tiene lo que le toca o se merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.