Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Más de un centenar de jugadores se inscriben en los Campeoantos Autonómicos de tenis

La participación de este año en los Campeonatos Autonómicos de tenis supera a la del 2018

Este viernes se disputan, en las instalaciones del club de Tenis Perla del Mediterráneo, los primeros encuentros de los Campeonatos Autonómicos de Ceuta de tenis en sus diferentes categorías. Un total de 103 jugadores se han inscrito, superando la cifra que se alcanzó en la pasada edición cuando fueron 82 los participantes.

Los 103 jugadores están distribuidas de la siguiente manera: sub-10 masculino (9), alevín masculino (19), alevín femenino (6), infantil masculino (14), infantil femenino (6), cadete masculino (11), cadete femenino (6), júnior masculino (6), absoluto masculino (13), Veteranos +40 femenino (4) y Veteranos +40 masculino (4).

Los 90 enfrentamientos previstos en todas las categorías, con bolas head tour, se disputarán al mejor de tres sets, con tie-break, y en caso de empate a un set, supertie-break a 10 puntos.

En esta competición se ponen en juego las plazas para el Campeonato de España

Campeonato de España

Recibirán trofeos los campeones y finalistas de cada categoría, habrá sorteos de regalos deportivos y la obtención de plazas en las fases finales de los Campeonatos de España Autonómicos: dos plazas masculinas y femeninas en las categorías alevín, infantil y cadete y una plaza masculina y otra femenina en la categoría júnior.

La Federación de Tenis de Ceuta agradece la colaboración de las escuelas de tenis del Instituto Ceutí de Deportes, y de los clubes VirtualTenis Ceuta, Tenis Ceuta y Loma Margarita para la celebración de los Campeonatos autonómicos de las distintas categorías.

La FTC hace extensivo el agradecimiento al club de Tenis Perla del Mediterráneo, que acoge en esta ocasión esta competición, que se disputará hasta el sábado, 18 de mayo con la celebración de las diferentes finales y la consiguiente entrega de trofeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.