Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los dorsales para la Milla Urbana del domingo se pueden recoger hasta el viernes

Una imagen de la edición del pasado año de la Milla Urbana 'Ciudad de Ceuta'

Hasta este viernes es posible recoger los dorsales para participar en la XXXII Milla Urbana 'Ciudad de Ceuta' que se celebra el domingo en la Plaza de Armas de las Murallas Reales a partir de las 9:30 horas. Los dorsales se pueden recoger en las oficinas del ICD, en el Complejo Deportivo 'Guillermo Molina', en horario de 9:00 a 14:00 horas, y el día 10 de mayo en el establecimiento The Corner Shop de 18:00 a 21:00 horas.

La prueba fue suspendida por razones meteorológicas el pasado 31 de marzo y son válidas las inscripciones ya realizadas. La mayoritaria participación de escolares (550 de los 700 inscritos en su momento) fue la que llevó a los responsables del ICD a optar por el aplazamiento para velar por la seguridad de los competidores.

La Milla Urbana ‘Ciudad de Ceuta’ es la segunda prueba incluida en el Calendario de Carreras 2019 del ICD.

La prueba se celebrará en las categorías veterano, senior, junior, juvenil, internacional, cadete, infantil, alevín, benjamín y diversidad funcional.

Todos los participantes inscritos estarán cubiertos por una póliza de asistencia sanitaria que cubrirá las lesiones que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba con las garantías y límites especificadas en la póliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.