Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Ciudad prueba los nuevos campos del Príncipe antes de cedérselos a la Federación

Imagen de uno de los partidos disputados en los nuevos campos del Príncipe / Foto: S. Camacho

La Ciudad Autónoma ha llevado a cabo esta tarde una prueba para comprobar la operatividad de los dos nuevos campos reglamentarios de fútbol 7 que se han construido en la Agrupación Norte de la Barriada Príncipe Alfonso, junto al nuevo vial del Quemadero, y cuyas obras están ya finalizadas. La prueba ha consistido en la celebración de dos partidos simultáneamente en cada uno de los campos para corroborar que este nuevo equipamiento deportivo se encuentra en perfectas condiciones de uso antes de su cesión a la Federación de Fútbol de Ceuta, que se hará cargo de su explotación.

La inversión está incluida en el Plan Director de Infraestructuras de la Barriada y se ha financiado a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020, con el que se ha atendido la demanda de nuevas instalaciones para uso deportivo en la zona. De la licitación se ha encargado la sociedad pública Procesa, de la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo, que la adjudicó por 1.054.227 euros, y con un plazo de ejecución de ocho meses.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por miembros de su Gobierno, ha estado presente en la prueba.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.