Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Es una auténtica final para nosotros y para otros cinco equipos del grupo"

Juan Ramón espera un partido de gran dificultad en el que necesitarán dar el máximo para sacarlo adelante

Juan Ramón Martín tiene claro que el Ceuta necesita jugar un partido completo, en el que muestre su mejor versión, para superar al Betis Deportivo en el Murube. El ecijano no está sorprendido en absoluto con el final de la Liga regular en el grupo X de Tercera División, con seis equipos luchando por tres plazas para jugar el play off de ascenso.

El entrenador del Ceuta acabó enojado por la forma en que se produjo hace una semana la derrota en el 'Ciudad de Lepe'. "Hemos tenido toda la semana para corregir errores y sabemos que nuestra mejor arma no la utilizamos en Lepe, donde encajamos goles bastante fáciles, esperemos que se hayan solucionado, está todo olvidado y sólo pensamos en el partido de mañana que es de vital importancia, va a ser definitivo", resalta.

Juan Ramón es consciente de la trascendencia del partido para caballas y béticos. "Es una auténtica final, pero no solo para nosotros sino para los cinco equipos que están detrás nuestra. Hemos dicho durante toda la temporada que el play off se iba a decidir al final, que la competición está muy igualada, que hay equipos con un potencial bastante grande y hasta el último suspiro del último partido íbamos a estar optando por un puesto en play off".

El ecijano ha arengado como es habitual a sus jugadores al final de la última sesión de la semana

De la irregularidad del filial del Betis que llega lanzado al Murube, tras sufrir tres derrotas que casi lo apartan de su objetivo, ha dicho que "el Real Betis tiene una capacidad para hacer cantera y firmar impresionante, su dirección deportiva está trabajando muy bien para tener un filial muy competitivo, que ascienda a Segunda B. Es cierto que yo esperaba que ya estuviera clasificado, pero al igual que el Betis estamos nosotros, el Xerez, el Algeciras, el Utrera y Los Barrios. La categoría está muy igualada y se puede dar cualquier resultado en cualquier partido", ha sentenciado.

Once contra once

Al igual que José Juan Romero, el entrenador del Ceuta entiende que "los partidos se ganan y se pierden en el campo, son once tíos contra once tíos, y el fútbol se juega dentro, hay que pensar sólo en el partido, y competir al máximo para dar lo mejor de nosotros mismos".

Cuestionado si se esperaba jugarse el play off en la última jornada cuando lo tenía al alcance de la mano antes de viajar a Lepe, ha contestado que "hace cuatro jornadas el Utrera lo tenía en sus mano, otros equipos parecían descartados, nosotros hace 20 jornadas parecía que ya no íbamos a meternos en play off... Sabíamos que hasta la última jornada no se decidiría el campeonato", ha insistido.

Preguntado si el hecho de que al Ceuta le sirva el empate, puede condicionar el partido al tener que asumir riesgos el Betis Deportivo, responde que "nosotros no vamos a cambiar la filosofía de toda la temporada, saldremos a ganar, lo que pasa es que durante el partido puede haber condicionantes, hay que saber jugar los minutos finales... Al Betis el empate podría servirle, pero hay que intentar superar al rival, esto es fútbol, juegan once contra once y el que mejor juega casi siempre acaba ganando el partido".

De la solicitud de colegiado no andaluz por parte de la entidad bética, ha comentado que "es una decisión del Betis, sabrán porqué lo hacen, a nosotros nos da igual un colegiado extremeño, andaluz o murciano, sólo vamos a pensar en el partido y desear que el árbitro sea imparcial y pase desapercibido".

El club ha rebajado el precio de las entras de Gol y ha hecho un llamamiento a la afición para un partido con muchos alicientes. "En todos los campos es importante el apoyo del público, aquí cuando la afición aprieta, aprieta de verdad, es difícil que ese ambiente de las gradas no se contagie al futbolista, esperemos que haya una buena entrada, pero el aficionado es soberano, sabe lo que se juega el equipo y en los momentos delicados siempre lo ha arropado".

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Conociendo su filosofia del futbol, no creo yo que salga a ganar el partido. Más bien, como siempre, especulando y en caso de ir perdiendo, entonces es cuando arriesgará!!!

  2. El tecnico ecijano comenta que esperaba que el Betis ya hubiese estado clasificado. La afición caballa también esperaba que antes de este partido el CEUTA ya estuviese en play-off.

    Sin embargo parece que lo que esperaba el SR JUAN RAMON del filial betico no lo esperaba de su propio equipo porque no dice lo mismo para el club dirige. Sorprendente.

    ¿Se estará poniendo nuestro mister la venda antes de la herida? Porque me suena un poco a eso, Destacar con quien nos la jugamos vaya ser que el domingo la cosa no salga bien y tenga que dar mil excusas. Ya las va dando por adelantado, por las dudas.

  3. Vete yaaaaaaa ruinaaaaaaaa !!!!!
    Mañana desgrasiadamente nos kedamos fuera por tu incompetencia !!
    Mañana como siempre a por el empate a verlas venir, y si vamos perdiendo sacarás a David Camps e irás a por el partido,
    De vergüenza este entrenador , el peor q pasó por aquí en años!!!!
    Mañana tú despedida JR. Cuando vayamos perdiendo por goleada y al final del partido se te pitará de nuevo y te pediremos q te vayas porque habrás arruinaoooooo al final al ekipooo
    Ruinaaaaaaaa!!!!

  4. Espero Palco que tus vaticinios no se cumplan, ya no por Juan Ramón, sino por el Ceuta. A ver si nos enteramos que el equipo está por encima de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.