Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero: "No espero nada que no sea fútbol, el partido se decidirá en el campo"

José Juan Romero ve a su equipo preparado para sorprender al Ceuta en su campo

José Juan Romero ha asegurado en los medios del Real Betis Balompié que espera un partido muy complicado en Ceuta por la fortaleza del equipo caballa, pero su equipo ha llegado muy enchufado al final de la temporada y está convencido de que responderá para buscar el acceso al play off. El técnico del Betis B no está preocupado por el ambiente, aunque sea un plus para el equipo que juega en casa, y subraya que el verde dictará sentencia.

El entrenador del filial del Real Betis Balompié entiende que "el equipo está muy bien, hemos tenido algún contratiempo, pero si no juegan unos lo harán otros, estoy convencido de que cualquiera que lo haga, lo hará muy bien".

Sólo fútbol

Cuestionado por el ambiente que le espera a su equipo en el Murube, responde que "no espero nada que no sea fútbol. La afición, como aquí o en otro campo, podrá empujar, tirar y animar a su equipo, pero todo lo demás se decidirá en el campo y ahí seremos once contra once".

El técnico de Gerena valora la regularidad de su equipo en las 41 jornadas celebradas

José Juan Romero no cree que el empate le pueda servir a su equipo para entrar en el play off. "Estoy convencido de que sólo nos vale ganar, al final la competición ha hecho justicia con todos los equipos, incluido el Córdoba aunque ya no pueda jugar el play off, al llegar a la última jornada con opciones, aunque sólo pueden clasificarse los cuatro primeros. Los dos que se queden fuera habrán hecho los mismos méritos que los que estemos dentro".

El técnico de Gerena cree que el ambiente y la presión que ejerza el público no va a afectar a sus jóvenes jugadores. "Yo creo que no nos va a poder el ambiente, aunque los jugadores tienen la edad que tienen y nunca han vivido esta situación. Creo que van a poder soportar la presión y van a superar esta prueba con creces".

Regularidad

Pese a que el Betis B ha enlazado cuatro victorias después de tres derrotas, José Juan Romero valora la regularidad durante 41 jornadas. "No podemos quedarnos sólo con los últimos cuatro partidos, hemos tenido regularidad todo el año estando siempre en la parte alta. Es cierto que tuvimos un bache con tres derrotas seguidas y cualquier equipo se hubiera caído y no tendría ninguna opción, pero lo hemos superado, hemos hecho un tramo final espectacular en defensa y en ataque y nos hemos ganado el derecho a depender de nosotros, vamos a ver de qué somos capaces en Ceuta", se pregunta en voz alta.

Por su experiencia en este tipo de partidos, tiene claro que "el partido va a durar 95', habrá mucha tensión y nervios, tengo una lectura de lo que puede ser el partido, pero evidentemente no lo voy a decir... Ellos estaban metidos en play off, casi celebrándolo y se han visto ahí en la última jornada. El Ceuta es un equipo espectacular y lo que más temo es su fútbol y sus individualidades".

Para terminar el gerenense destaca que "el equipo que aguante más los nervios, tenga más templanza y sepa manejar mejor los tiempos, tendrá mucho ganado".

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que gran entrenador este señor.
    Estoy de acuerdo con el anterior comentario, este hombre debería ser el entrenador del equipo para la próxima temporada, ya sea probablemente en 3ª o en 2ªB si se produce el mayor milagro de la historia del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.