Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Jornada de convivencia de pádel para celebrar el X Aniversario del club 'Loma Margarita'

Cuatro de los protagonistas del enfrentamiento entre la selección de veteranos de Ceuta y el PadelEstepona.com

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita ha celebrado este sábado una jornada de convivencia de pádel para celebrar su décimo aniversario. Las dos selecciones de Ceuta de veteranos y el club PadelEstepona.com han sido los protagonistas de una intensa jornada con partidos masculinos y femeninos tanto por la mañana como por la tarde.

Las dos selecciones ceutíes de veteranos, que están preparando su participación en el Campeonato de España de selecciones autonómicas del 16 al 19 mayo, han tenido la oportunidad de rodarse y disputar partidos exigentes con los 17 jugadores, diez hombres y siete mujeres, del club PadelEstepona.com que han viajado a la ciudad autónoma.

Los jugadores ceutíes afinan su preparación para el Campeonato de España de selecciones autonómicas

Las cinco pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita han estado ocupadas por la mañana y por la tarde con el enfrentamiento entre los veteranos de nuestra ciudad y los jugadores de varias categorías de la Costa del Sol.

Al tratarse de una jornada de convivencia los resultados no se han computado, además a mediodía ha tenido lugar un almuerzo en las instalaciones del club con la presencia de todos los jugadores en el que han podido intercambiar opiniones acerca del nivel del pádel en Ceuta y en la provincia de Málaga.

La Federación de Pádel de Ceuta, que preside Agustín ‘Tini’ Atencia, ha querido agradecer públicamente la invitación y destacar la predisposición del club de Hamido Dris, con Juan Carlos Martín Puertas de gerente, para ceder sus instalaciones cuando son solicitadas para torneos o entrenamientos de cara a competiciones en la Península.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.