Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ismael: “Llevamos un año machacándonos y nos merecemos el campeonato”

Ismael, capitán del Ceutí, cree que su equipo se ha merecido el campeonato

El capitán de la UA Ceutí FS, Ismael Ali Mohamed, ha dejado constancia de su gran alegría tras la consecución de título de Liga y la clasificación para el ‘play off’ de ascenso. “Llevamos un año entrenando y machacándonos y nos lo merecemos”, ha resumido el veterano jugador unionista.

Ismael ha reconocido que el CD El Ejido ha sido un duro oponente hasta el final, aunque volvió a perder ante el Ceutí (3-1), como ya sucedió en la primera vuelta (2-3). “Nos costó, pero gracias a Dios conseguimos el primer objetivo de la temporada, que era quedar primeros, y ahora, a por el siguiente”, ha señalado en referencia a la eliminatoria de ascenso ante el Atlético Benavente.

El capitán caballa ha insistido en que el CD El Ejido es “un buen equipo, que sinceramente nos puso las cosas muy difíciles y se merecieron también algo, pero el premio cayó a nuestro favor”.

Ismael ha reconocido que, aunque luego habría tenido más oportunidades, el Ceutí quería cantar ya el alirón en ese duelo directo ante el conjunto ejidense y tal vez ello les hizo estar más presionados de la cuenta. “No es lo mismo celebrarlo en casa con tu afición que fuera y también queríamos hacerlo lo antes posible para ir preparando las dos finales que nos quedan. Qué mejor que eso”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.