Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Escane espera un 'Guillermo Molina' “completamente lleno” ante el Benavente

Felipe Escane, vicepresidente de la UA Ceutí, en el pabellón 'Guillermo Molina'

El vicepresidente de la UA Ceutí, Felipe Escane, espera que el pabellón 'Guillermo Molina' se llene al completo en el partido del próximo sábado (19:00 horas) ante el Atlético Benavente, en el que los blanquinegros pretenden dejar encarrilada la eliminatoria de ascenso a Segunda División.

“Esperemos que esté completamente lleno, la entrada es gratuita y sabemos que en Benavente no lo vamos a pasar bien, que es un pabellón donde aprietan muchísimo. El equipo de ese pueblo es el de fútbol sala y se vuelcan porque ellos también quieren estar en Segunda, pero garantizo que ellos también van a tener enfrente un rival muy complicado”, ha resumido Escane.

El Ceutí pretende conseguir el sábado una renta de goles que le permita viajar con cierta tranquilidad a tierras zamoranas. “Me conformo con una diferencia de tres goles, aunque tengo confianza en nuestro equipo, que está hecho para ganar en casa y para ganar fuera”.

Escane confía en que el Ceutí pueda poner la guinda a una magnífica temporada logrando el anhelado ascenso a la segunda categoría del fútbol sala nacional. “Antes de empezar la temporada nos dicen de terminar como hemos terminado y con el espectáculo tan bonito que hemos dado en el pabellón y creo que ha merecido la pena. Ha sido una temporada sobresaliente y falta la matrícula de honor”.

En directo por RTVCE

El partido de ida entre el Ceutí y el Benavente podrá verse en directo a través de Radio Televisión Ceuta, al igual que el choque de vuelta en la localidad zamorana, programado para el sábado 8 de junio a las 19:00 horas. Ambos partidos serán narrados por Javier Navas con los comentarios técnicos de Manolo Casas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.