Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Real Betis solicita un colegiado no andaluz para el partido contra el Ceuta

El Real Betis no quiere que arbitre un colegiado andaluz el domingo

La Federación Andaluza de Fútbol, a través de su comité de árbitros, ha dado conocer las designaciones arbitrales de la última jornada en el grupo X de Tercera División en todos los partidos, excepto el que jugarán la AD Ceuta FC y el Betis Deportivo en el Alfonso Murube. El motivo es que el club bético ha solicitado a la RFEF un colegiado que no sea andaluz.

Se ha dado el caso en alguna ocasión, con la anterior directiva, que la AD Ceuta FC solicitase a la Federación Española de Fútbol que su partido en el grupo X no lo pitara un colegiado andaluz. Esto ocurrió cuando Nicolás Fernández Arjona se erigió en triste protagonista del partido que el Ceuta jugó en la temporada 12-13 contra el CD Alcalá, al que venció por 1-0 en el Murube.

El cordobés Sánchez Carreras dirigió el encuentro de la primera vuelta en la Ciudad Deportiva

En la siguiente designación del algecireño, el equipo blanco reaccionó pidiendo un árbitro de otra comunidad española. Lo que llama la atención es que el Real Betis Balompié solicite un colegiado no andaluz contra el Ceuta en el Murube, cuando el partido lo podía dirigir un árbitro de Andalucía Oriental, pero está claro que los béticos se juegan mucho y ven fantasmas donde no los hay.

Otras designaciones

El derbi entre el Algeciras y Los Barrios lo pitará el sevillano Santiago José Santizo Álvarez; el Cabecense - CD Utrera será dirigido por el jiennense Juan Alfredo Guzmán Mansilla y el veterano malagueño José Daniel Durán García arbitrará el Xerez Deportivo FC - Gerena en el estadio de Chapín.

El partido de la primera vuelta entre el filial bético y el Ceuta, que ganaron los caballas con dos goles en los compases finales de Reina y Camps, fue dirigido por el cordobés Javier Sánchez Carreras que expulsó a Altamirano en el 89' y al ceutí Omarito en el 35' estando en el banquillo.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. , todos los de conexión hecha por el Real Betis Balompié es totalmente incierto un equipo superior como el Ceuta le gano Olimpia 2002 que se enrollo y que sancione a los autores del intento de compra de los jugadores del Ceuta

  2. Cada uno que haga lo que quiera, pero no sé a qué viene que el Real Betis pida un árbitro no andaluz, que se creen que un colegiado malagueño, cordobés o granadino va a ayudar al Ceuta.

  3. En Ceuta estamos muy equivocados. El Betis y el Sevilla son los equipos más odiados en toda Andalucia. No me extraña que el Betis pida un árbitro no andaluz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.