Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto Atlético se hace con el título liguero en la categoría prebenjamín

Formación del Puerto Atlético prebenjamín / Foto: FFCE

El Puerto Atlético se ha proclamado campeón de la Liga Prebenjamín de fútbol sala en la penúltima jornada de la competición. Su victoria de este miércoles ante el Ramón y Cajal (11-1) permite al cuadro portuario conseguir el título en la categoría más pequeña de la base.

El equipo de Francisco Galán ‘Paquirri’, al que le valía un punto para cantar el alirón, ha sumado un total de 48 puntos con un balance de 16 victorias, ningún empate y 1 derrota, 138 goles a favor y 21 en contra.

Los campeones de Liga son Mohamed, Adrián, Ismael, Omar, Nazim, Abel, Nadir, Yabir, Carlos y Álex.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Paco ¿Cómo va ese proyecto de equipo de Tercera de fútbol sala? ¿Hay posibilidades, o a seguir formando jugadores para otros equipos?.
    Felicidades a los niños.

  2. Puerto la mejor cantera JAJAJAAJ lo que hacen es niño que destaca otros equipos me paso el año comiendole el coco su padre prometiendole cosas lo convenso y otro para poder ganar titulos , por que tienen en eso la mejor escuela ,SURRACOS.
    ENORABUENA A LOS NIÑOS.

  3. Para hablar de ese hombre tienes que lavarte la boca anónimos ese que tu dices que sólo sale en las fotos hace bien para eso es su club y para eso se tira de lunes a viernes de 4 A 9 de la noche entrenando a niño los 365 días del año haber donde encuentras un chalado que haga eso lavarte la boca envidioso seguro serás alguno que pensaba su hijo iva ser messi y sa kedado en gravensem Jejejeje

  4. La tercera pasa por quedar campeón de la Liga señor la cual no existe en ceuta y pasa al campeón juvenil y el puerto hace anos que no gana en categoría juvenil y eso segnifica que no puede seguir con el proyecto ''vale ya de regalos, el division de honor por la cara el tercera del ceutí también asi que a luchar y que se gane por méritos propios
    Gaona no la lies mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.