Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Prat cree que le ha tocado el “peor” rival por el “complicado” viaje a Ceuta

Pepe Delgado, director deportivo del Prat

El desplazamiento es lo que menos les ha gustado a los integrantes de la AE Prat de su emparejamiento con la AD Ceuta FC en la primera eliminatoria del 'play off' de ascenso a Segunda B sorteada este lunes en Las Rozas. Los barceloneses prevén un duelo equilibrado, aunque confían en su solvencia defensiva para pasar a la siguiente ronda.

Más allá del potencial del conjunto caballa, a los catalanes no les ha hecho mucha gracia tener que viajar a la Ciudad Autónoma de Ceuta, según ha manifestado su director deportivo, Pepe Delgado. “El desplazamiento es lo peor. El Ceuta es un buen equipo, pero sabíamos que todos los que nos podían tocar tenían un nivel parecido al Ceuta. Futbolísticamente estamos convencidos de que daremos guerra, que daremos la talla y que tenemos las mismas opciones que pueden pensar ellos que tienen, pero el viaje es complicadito, dentro de lo que queríamos, nos ha tocado lo peor a nivel de viaje. Para ellos es diferente por el hecho de que están habituados a cruzar el Estrecho, pero vamos a competir con la ilusión de pasar ronda, que es lo que vamos a hacer”.

El director deportivo del Prat ha destacado los buenos números que presenta el Ceuta en ataque, que contrastan con sus goles en contra. “Ofensivamente, el Ceuta es un equipo que tiene un buen registro de goles. Por contra, nos dicen las estadísticas que encajan bastantes. Es un equipo fuerte a balón parado, que si ha acabado segundo en la categorías es que es fuerte, aparte de que es un equipo con historia, con nombre”.

Pedro Bravo, delantero del equipo barcelonés

Al delantero del Prat Pedro Bravo tampoco le ha gustado el emparejamiento con el Ceuta por el desplazamiento. “Es un viaje largo, complicado, pero lo vamos a afrontar con la mayor ilusión posible y con todas las ganas del mundo”.

Para el atacante este será su cuarto play olff de ascenso. “El play off es otra historia totalmente diferente a la Liga. No va a ser nada fácil, pero el equipo está con una ilusión tremenda”.

El Prat solo ha encajado 22 goles en toda la Liga regular y su delantero tiene claro cuál puede ser la clave de la eliminatoria. “La clave es no encajar aquí, eso es primordial. Somos el quipo menos goleado de Tercera y no tenemos que volvernos locos con no encajar, que es una cosa que sabemos hacer. La clave es no encajar aquí y allí salir a por todas e intentar marcar algún gol”, ha insistido.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Parece que lo que les preocupa es el viaje en el partido de vuelta. Vamos a hacerles un favor metiendoles 0-3 en el partido de ida para que vengan relajaditos de turismo.

    • PUES SI LA VERDAD. TIENE COJOOOOONESSSSSSS QUE LES PREOCUPEN MÁS EL VIAJE QUE EL PARTIDO. AHÍ SE NOTA LA CLASE DE DEPORTISTAS QUE SON. TIENE COJONES LA. COSA

  2. A NINGÚNO LA PLANTILLA DEL PRAT LE HA GUSTADO EL EMPAREJAMIENTO POR EL DESPLAZAMIENTO. TIENE COJONES. NI QUE TUBIERA QUE IR A LA LUNA A JUGAR. TIENE COJONES. SI ERES DEPORTISTA NO HAY IMPEDIMENTOS DE EL VIAJE QUE TE TOQUE HACER. TIENE COJOOOOOOOOOONESSSSSSS LA COSAAAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.