Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Confirman el partido de sanción a Chakir y al barreño Mario le caen 13 encuentros

Chakir no podrá jugar el sábado en Lepe

El decisivo partido que va a disputar el Ceuta este sábado en Lepe no podrá jugarlo Chakir Kaiouch, que ha sido sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, tras ver el pasado domingo en Puente Genil su decimoquinta cartulina amarilla de la temporada.

Como se esperaba, Chakir Kaiouch ha sido sancionado con un partido de suspensión por el Juez de Competición por acumulación de amonestaciones tras ver el pasado domingo en Puente Genil su decimoquinta tarjeta amarilla de la temporada.

Chakir fue amonestado por el colegiado onubense Ferrera Macías en el minuto 56 de partido por una entrada por detrás a un contrario y no podrá enfrentarse al San Roque, equipo en el que jugó en Segunda B en la temporada 12-13 cedido por la desaparecida AD Ceuta.

Con la amarilla del domingo en el Manuel Polinario de Puente Genil, el extremo suma 15 cartulinas siendo el jugador del Ceuta más amonestado en el campeonato de Liga. Los siguientes son Víctor González y David Castro con 12 amonestaciones cada uno.

El que sí estará disponible en el ‘Ciudad de Lepe’ será el capitán del Ceuta Jaime, que cumplió ante el Puente Genil el encuentro de sanción que le cayó por su expulsión ante el Utrera en el Alfonso Murube. El en el equipo lepero no hay sancionados tras la última jornada.

El capitán de Los Barrios Mario Pérez ha sido sancionado con ¡13 partidos!

13 partidos para el barreño Mario

Entre las sanciones de la última jornada destacan los 13 partidos que le ha impuesto el Juez de Competición al jugador de la UD Los Barrios por su expulsión, por doble amonestación en el partido del pasado domingo ante el Xerez Deportivo FC (0-0).

Según refleja la resolución del Juez de Competición, el veterano centrocampista y capitán ha sido sancionado con 1 partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión; más 1 partido de suspensión por no permanecer en vestuarios una vez expulsado; más 2 partidos de suspensión por protestar al árbitro, estando expulsado; más 6 partidos de suspensión por insultar al trío arbitral, imponiéndosele la sanción en su grado medio por lo especialmente ostensible de la acción; más 3 partidos de suspensión por dirigirse al trío arbitral en términos de menosprecio, imponiéndosele la sanción en su grado máximo por lo especialmente ostensible y reiterado de la acción.

El también barreño Luis Lahera ‘Biri’, también expulsado en ese encuentro, ha sido sancionado con un partido de castigo por insultar a un contrario, mientras que al entrenador del Xerez Deportivo FC, Andrés García Tébar, le han caído dos  partidos de suspensión por protestar a un árbitro asistente.

El Xerez CD ha sido multado con 750 euros por no contratar a un entrenador debidamente titulado para la categoría en el plazo reglamentariamente establecido, habiendo sido cesado el anterior, Antonio ‘Nene’ Montero.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Yo no soy entrenador, tengo una opinión como cualqier aficionado y veo que al Ceuta le ha faltado consistencia en el centro del campo en muchos partidos. Hasta el espeleño nos pintó la cara.
      No sabía que tu eres la CENSURA que no nos deja ni opinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.