Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El CFF Cáceres será el rival del Camoens en el play off de ascenso a Segunda División

El CFF Cáceres venció en la final autonómica extremeña al AFS de Valencia del Ventoso

El Luis de Camoens ya conoce el nombre del equipo al que se medirá en el play off de ascenso a Segunda División Femenina de fútbol sala. El equipo naranja jugará contra el campeón de Extremadura, el CFF Cáceres, que superó al AFS de Valencia del Ventoso (Badajoz) en la final del autonómico extremeño que se disputó el pasado fin de semana en Almendralejo.

El CFF Cáceres, que como el Camoens ha participado esta temporada en la Segunda División de fútbol clasificándose en la tercera posición y dando el salto a la Primera División B, derrotó por 4-0 al AFS VDV en la final del campeonato extremeño en un partido en el que impuso su ley. En las semifinales las cacereñas habían ganado por 3-2 al Zafra FS.

El equipo cacereño será un duro rival en la eliminatoria de ascenso a Segunda División

El sorteo del play off de ascenso al grupo III de la Segunda División Femenina había deparado que el campeón de la territorial ceutí se enfrente en una eliminatoria a doble partido al de Extremadura. La ida se jugará el 25 ó 26 de mayo y la vuelta el 1 ó 2 de junio disputándose el primer encuentro en tierras extremeñas.

El sorteo del play off deparó las siguientes eliminatorias:

La Rioja – Navarra

País Vasco – Cantabria

Asturias – Castilla y León

Islas Baleares – Comunidad Valenciana

Extremadura (CFF Cáceres) – Ceuta (Luis de Camoens)

Melilla – Región de Murcia

Castilla La Mancha – Islas Canarias

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.