Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta viajará el viernes en avión y se entrenará en Barcelona antes del partido

El Ceuta ya viajó en avión el año pasado cuando se enfrentó al Felanitx en la 1ª eliminatoria

La AD Ceuta FC ya tiene decidido cómo realizará el desplazamiento para afrontar el partido de ida de la primera eliminatoria del 'play off' de ascenso, que le enfrentará la AE Prat el sábado a partir de las 18:00 horas. Los blancos viajarán el viernes en avión desde Málaga y se ejercitarán por la tarde en Barcelona.

La expedición ceutí partirá a primera hora del viernes en barco con destino a Algeciras, desde donde se trasladará en autocar hasta el aeropuerto de Málaga para tomar el vuelo de las 14:35 horas con destino a Barcelona.

Formación de la AD Ceuta, el pasado domingo en el partido ante el Betis Deportivo

El equipo caballa se ejercitará el viernes por la tarde en Barcelona, aunque no será en el escenario del partido, el 'Sagnier', el campo de césped artificial donde actúa como local el Prat. La expedición se alojará en el Gran Hotel Rey Don Jaime en Castelldefels.

El entrenador del Ceuta, Juan Ramón Martín, comparecerá ante los medios este jueves para ofrecer los últimos detalles sobre su equipo antes de iniciar el camino hacia el ascenso.

La directiva de la AD Ceuta FC no tiene aún decidido cuándo se disputará el partido de vuelta en el estadio Alfonso Murube, aunque no será el sábado, como pretendía el Prat, para evitar coincidir con el encuentro de ida de la eliminatoria a Segunda División de Fútbol Sala entre la UA Ceutí y el Atlético Benvanete, que ya estaba programado para ese día, 1 de junio, a las 19:00 horas en el pabellón 'Guillermo Molina'.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Partido de vuelta el domingo por la tarde y precios populares de todas las localidades. Que todos los que acudamos al murube, pasemos por caja.

  2. Precios populares?
    Y quién paga el avión+2dias+gastos...?
    Sale del dinero de la ciudad autónoma?
    DINERO que podía ser empleado para otras NECESIDADES que tiene la población...
    En fin

    • En estas eliminatorias, interesa más llenar el campo con precios populares que poner un precio "elevado" y estar medio vacío el estadio.
      Quien paga los gastos?. Si el equipo asciende a 2ªB, los socios/abonados pagaríamos parte y la subvención de la ciudad aumentaría (la publicidad de Ceuta en la península lo valdría con creces).
      Las otras necesidades que tiene la población van a seguir existiendo dando la ciudad 1,00 € o 50.000,00 €.

  3. El partido de vuelta el domingo por la tarde por favor a las 19:00 de la tarde, que ya no hará mucho calor y para que vayan muchas personas, la afición en masa, y cuando termine el partido los musulmanes podrán romper el ayuno.

  4. La vuelta aquí tiene que sé el sábado, porque el Ceuta en la ida nueva el sabado. Esta directiva no se puede quejar con tantos millones que le ha dado el Ayuntamiento, cojer este club es un chollo.

  5. pues yo llevo yendo al fútbol toda mi vida y ya cansa eso de poner precios populares para que vaya la gente porque a eso es a lo que están acostumbrados aquí a ver el fútbol regalado. Queremos un club con aspiraciones que suba de categoría y que ponga la entrada gratis y que lo mantenga el ayuntamiento. Si tanto nos damos golpecitos de pecho de qué queremos este equipo y queremos que ascienda vamos a dejar de pedir fútbol regalado y vamos a aportar el granito de arena.

  6. Anónimo si coger el club como según dices tú es un chollo porque no te ofreces a cogerlo. Se ve que estabas aburrido no tenías otra cosa que hacer y a pensar en la primera tontería que se te ha venido a la cabeza y escribirla.

  7. el partiido se retransmite por tele ceuta y normalmente tambien por el facebook de la cadena televisiva. tambien podeis mirar en la pagina web de tele ceuta. Pero con total seguridad si no podeis por internet por el facebook lo echaran. TAMBIEN LO TELEVISAN POR FOOTERS previo pago de 3 euros creo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.