Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El CD Hércules despide la temporada contra el potente Deportivo Córdoba

Último entrenamiento del Hércules antes de cerrar la temporada contra el Deportivo Hércules. Cedida

El CD Hércules Ceuta cierra el curso 18-19 con la sensación de que podía haber evitado el descenso, en caso de contar antes con las jugadoras paraguayas Luz Mabel y Vanessa, que llegaron muy tarde por problemas burocráticos, y también con algún efectivo más para que hubiera mayor competitividad en la plantilla. Las de Juanma López se enfrentan al Deportivo Córdoba a las 16:00 horas en el polideportivo La Libertad.

El equipo que preside Rafael Peña ha tenido que cambiar el horario establecido por la RFEF en las dos últimas jornadas en la Segunda División Femenina de fútbol sala, para que la UA Ceutí pueda jugar a las 18 horas contra el SIMA Peligros al no estar operativo el 'Guillermo Molina'. Al no tener trascendencia los puntos, el Hércules alcanzó un acuerdo con el Deportivo Córdoba para fijar el encuentro a las cuatro de la tarde.

Dar la cara

Pese a estar ya descendido, el equipo de Juanma López intentará plantear dificultades a un rival superior como el Deportivo Córdoba, cuarto en la tabla con 53 puntos, que en la primera vuelta se impuso por 9-2.

La capitana Fany, que sufrió una lesión de menisco en la última jornada en la pista del Cefo, es baja, mientras que la portera Carmen no ha podido entrenar durante la semana por los problemas físicos que arrastra y es seria duda.

El Atlético Torcal (61 puntos), el filial del Jimbee Roldán (60 puntos) y el Alcantarilla (59) se juegan el título de campeón en los partidos contra el Cádiz Polideportivo, el CD El Ejido y el Atlético Huelin respectivamente.

Por la parte baja el Atlético Garrovilla y el Huelin, empatados a 12 puntos, luchan por eludir la otra plaza de descenso. Las extremeñas reciben al Torreblanca y el equipo malagueño al tercero de la tabla clasificatoria; en caso de empate a puntos al final de los 28 encuentros se salva la Garrovilla por el gol average particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.