Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El filial del Betis, pendiente de Paul e Ismael para la ‘final’ del Murube

El costamarfileño Paul es uno de los fijos en las alineaciones del Betis Deportivo

El Betis Deportivo, que el domingo se juega en el Murube ante la AD Ceuta FC su presencia en el ‘play off’ de ascenso, está pendiente de confirmar si podrá contar con dos de sus jugadores con problemas físicos en esa decisiva cita. Especialmente preocupa en el filial bético la presencia de Paul Akouokou, el joven pivote que es uno de los fijos en los planes de José Juan Romero.

El costamarfileño destaca por su polivalencia y el técnico bético lo ha llegado a utilizar esta temporada hasta de central. El futbolista tuvo que retirarse al descanso en el partido ante el Puente Genil (7-1) por un giro excesivo de una de sus rodillas y, aunque no presentaba demasiado dolor ni hinchazón, ha sido sometido a una resonancia magnética para determinar si existe una lesión y, en tal caso, la gravedad de ésta.

El ex del Ekenas será, como poco, seria duda para la visita a Ceuta, que no debe perderse Ismael, sustituido igualmente la pasada jornada por una sobrecarga muscular sin mayor importancia. El resto está disponible y a tope para afrontar la visita al Murube en la matinal del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.