Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Benavente, que golea al Zamora, también sella el primer puesto y será el rival del Ceutí

Los jugadores del Benavente, eufóricos tras proclamarse campeones del Grupo 1

El Atlético Benavente Desguaces Casquero se proclamó matemáticamente campeón del Grupo 1 de Segunda División B de fútbol sala tras derrotar al FS Zamora por 6-1, con lo que será el rival del Ceutí en el ‘play off’ de ascenso a Segunda B el próximo mes de junio.

Los visitantes aguantaron la primera parte con un gol de ventaja, pero después del descanso sucumbieron al espectáculo de los azules, que sumaron a su juego el apoyo incondicional de una grada entregada.

Iniciada la segunda parte, el marcador comenzó a subir para los locales hasta llegar al 6-1. Poco pudieron hacer los zamoranos para frenar el festival incesante de goles por parte del Atlético Benavente, que consolida su liderato y luchará por subir a Segunda ante los ceutíes.

El sorteo celebrado la semana pasada por el Comité Nacional de Fútbol Sala determinó este emparejamiento y que el partido de ida se juegue en el ‘Guillermo Molina’ y el de vuelto, el ‘La Rosaleda’. El vencedor de la eliminatoria a doble partido jugará la próxima campaña en Segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.