Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El balear Bestard Servera pitará el Prat - Ceuta del sábado en el estadio Sagnier

El colegiado balear Luis Bestard Servera pitará la ida en El Prat de Llobregat. Fútbol balear

Luis Bestard Servera ha sido designado por el comité técnico de árbitros para el partido que jugará la AD Ceuta FC contra la AE Prat de la 1ª eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B, que tendrá lugar el sábado a las 18 horas en el estadio Sagnier de césped artificial.

Bestard Servera pertenece al comité de las Islas Baleares y esta temporada ha dirigido, según la web puntobalonbalear, un total de 18 partidos en el grupo XI de la Tercera División. Con este colegiado se produjeron en estos encuentros 6 victorias locales, 4 empates y 8 triunfos visitantes.

La ida de la eliminatoria de campeones entre el Cádiz B y el Atlético Osasuna B será dirigida por el castellano-manchego Manuel González-Campo López, el partido entre gaditanos y pamploneses ha sido programado el domingo, 26 de mayo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva 'El Rosal'.

El canario Alejandro Lucena Perdomo pitará el domingo a las 20:00 horas el CD Utrera - Antequera y el extremeño Pablo Gargantilla Fernández ha sido designado para el Algeciras - L'Hospitalet del domingo a las 19:00 horas en el estadio Nuevo El Mirador.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Colegiado Balear, no me gusta nada, puede que me equivoque, entenderán los nuestros que dicen cuando hable en catalán con el otro equipo, , le doy el beneficio de la duda, pero hay un refrán que dice, piensa mal y acertarás. Ojalá que no pase nada. ¿ OS ACORDAIS DE MONTILIVI, EN LA PROMOCIÓN CON EL GERONA?.Pues eso.

    • Yo sí me acuerdo. Y el Ceuta no ascendió porque hizo una pésima eliminatoria. Ni un tiro a puerta por otro entrenador cagón.
      No veáis fantasmas donde no los hay.

  2. Creo recordar, aunque no estoy muy seguro, que ese partido lo dirigió, y de manera excelente y valiente, un árbitro que hoy es Internacional y con más de 100 partidos en 1ª.

    • Un colegiado que no permitió¿ ni añadir el tiempo restante?, ¿ un colegiado que se comió, por miedo, ¿un penalty como una catedral ?,¿ que no fué capaz de impedir la invasión del terreno de juego?, pero de que estamos hablando, ¿internacional?, así le ha ido en la copa del mundo, arbitrajes caprichosos, tomando decisiones algunas veces incomprensibles. En fin con su pan se lo coma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.