Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Atlético Benavente jugará un partido menos que el Ceutí antes del play off

La plantilla del Atlético Benavente fue recibida el jueves por el alcalde de Benavente

El Atlético Benavente, rival del Ceutí FS en la eliminatoria de ascenso a Segunda División, no volverá a jugar hasta el 18 de mayo tras proclamarse el pasado sábado campeón del grupo I a falta de tres jornadas. El equipo zamorano, que aventaja en siete puntos al Deporcyl Guardo de Palencia, sumará los tres puntos este fin de semana sin la necesidad de saltar a la pista por la expulsión del Prone Lugo por el impago de recibos arbitrales en tiempo y forma.

El Atlético Benavante, que fue recibido el jueves por el alcalde del municipio zamorano de Benavente tras ganar al CFS Zamora (6-1) en 'La Rosaleda' y conseguir el primer puesto del grupo I de la Segunda B, tiene la mente puesta en la eliminatoria a doble partido que disputará contra el Ceutí FS, brillante campeón del grupo V.

El encuentro de ida será en el 'Guillermo Molina' el 1 ó 2 de junio y la vuelta una semana más tarde en tierras zamoranas. Los benaventanos recibirán el 18 de mayo a las seis de la tarde al F.S. Boal Belleza Natural-Espectáculos Pico en la jornada 29ª y acabarán la Liga el 25 en la pista del Puertas Deyma.

Una derrota en casa

Los números del equipo de Chema Sánchez, que el curso pasado se proclamó campeón con el Zamora, son 69 puntos, 23 partidos ganados, 4 encuentros perdidos, 122 goles a favor y 58 en contra. En 'La Rosaleda', donde la afición aprieta mucho, sufrió una sola derrota por 3-4 contra el O Esteo de As Pontes (A Coruña) en la 5ª jornada de Liga.

Al Ceutí, en cambio, le queda un partido más antes de jugarse el ascenso a la división de plata. Los de Rachid visitarán este domingo al filial del Real Betis Futsal, el 18 se medirán al Peligros (único equipo contra el que han perdido) y una semana después tendrán que viajar a Melilla para jugar ante el Melistar en la última jornada del Campeonato.

Tres partidos que afrontarán con la tranquilidad de tener atado el primer puesto, pero tampoco pueden bajar la guardia y desconectarse, aunque lo primordial será llegar a tope al primer duelo del play off.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.