Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Al Betis Deportivo también puede valerle el empate en Ceuta, pero dependiendo de otros

Un lance del Betis Deportivo - AD Ceuta de la primera vuelta, que ganaron los caballas por 0-2

El Betis Deportivo, tras su aplastante triunfo del pasado domingo ante el Puente Genil por 7-1, se va a jugar el domingo ante la AD Ceuta FC en el Alfonso Murube, su presencia en el 'play off' de ascenso a Segunda B. Los béticos, que llevan cuatro victorias consecutivas, dependen de sí mismos, ya que otro triunfo en Ceuta les metería en el 'play off', aunque un empate también podría servirles.

Las posibles combinaciones para los de José Juan Romero, que ocupan la quinta posición antes de la última jornada, son las siguientes:

-Si gana: Se mete seguro en el 'play off', como mínimo, como cuarto clasificado (si también vencen Utrera y Los Barrios), y sería tercero si solo vencen los utreranos y segundo si el único que gana es el cuadro barreño.

-Si empata: Depende de tres o cuatro rivales. Para meterse con 77 puntos (solo podría ser tercero o cuarto), necesita que no gane uno de los dos con 74 que le ganan el duelo particular (Xerez DFC y Algeciras), siempre que pierda el Utrera.

-Si pierde: Se quedaría fuera del 'play off', ya que, aunque caiga el Utrera y no gane el Xerez DFC, pase lo que pase en el Algeciras-Los Barrios, le perjudica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.