Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-4) El Hércules cierra la temporada con un meritorio empate ante el Deportivo Córdoba

El Hércules ha ofrecido una buena imagen en el último encuentro de la temporada. Cedida

El CD Hércules ha cerrado su participación en el grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala con un buen partido ante el Deportivo Córdoba, que ha finalizado con empate a cuatro y en el que ha gozado de ocasiones para llevarse el triunfo. Consumado el descenso, el cuerpo técnico y las jugadoras se propusieron acabar el campeonato de la mejor manera posible.

El Hércules se ha despedido de la categoría con un sabor agridulce ante el cuarto clasificado, contra el que había perdido por 9-2 en Córdoba, en un partido en el que ha demostrado capacidad de reacción y ha porfiado por la victoria hasta el final.

A pesar de la sensible baja de la capitana Fany, el equipo de Juanma López ha llegado con bastante peligro a la portería de Noe, que se ha erigido en una de las protagonistas del encuentro con sus paradas. La meta del Deportivo Córdoba ha detenido en el 17', con 2-2 en el marcador, un penalti lanzado por Luz Mabel por mano de Nuria.

La paraguaya se ha redimido en el 37' con un golazo al sacarse un gran disparo desde la esquina sin ángulo. El Hércules ha mejorado sensiblemente sus prestaciones con Luz Mabel y Vanessa, pero el problema es que llegaron demasiado tarde por los problemas burocráticos.

Ficha técnica

CD Hércules: Carmen; Nisrin, Mallda, Luz Mabel y Vanessa - cinco inicial-. También Yasmina y Lucía.

Deportivo Córdoba: Noe; Nuria, Esther, Marixu y Neiva -cinco inicial-. También Rocío y Lau.

Goles: 0-1 (6') Nuria; 1-1 (7') Mallda; 1-2 (11') Esther; 2-2 (13') Luz Mabel; 2-3 (24') Lau; 2-4 (29') Marixu; 3-4 (32') Vanessa y 4-4 (37') Luz Mabel.

Árbitros: Los ceutíes Bernabé Sánchez y Álvaro Fernández. Amonestaron a las locales Yasmina y Luz Mabel.

Incidencias: Partido de la 30ª jornada del grupo III de la Segunda División Femenina que se ha disputado en el polideportivo La Libertad.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mientras subvencionen a equipos con mayoría de jugadores NO CABALLAS, que sigan saliendo equipos con mayoría o totalidad de deportistas CABALLAS y que se les siga subvencionando, amigo kavaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.