Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-4) El Ceutí cierra la Liga con un empate que clasifica al Melistar para la Copa del Rey

Formación de la UA Ceutí, este sábado en el pabellón 'Javier Imbroda' de Melilla

La UA Ceutí FS ha cerrado este sábado la Liga regular con un empate a cuatro goles en Melilla ante el Melistar que clasifica al equipo local para la próxima edición de la Copa del rey. El Ceutí, matemáticamente campeón y pensando ya en la eliminatoria de ascenso, ha vuelto a reservar jugadores.

De hecho, tres de los cuatro jugadores musulmanes del equipo, en pleno mes del Ramadán, no han viajado. Ismael, Sufi y Bader se han quedado en Ceuta, y ha vuelto a entrar en la convocatoria el jugador del filial Álvaro Mesa.

A pesar de ser un partido intrascendente para los caballas y de lo que se jugaba su rival, estos han ido siempre por delante en el marcador. De hecho, ya iban ganando en el primer minuto, cuando Saúl ha anotado a pase de Rubén.

Asis ha empatado para los melillenses, Víctor ha marcado el 1-2 y Yusef, de falta directa, ha vuelto a establecer la igualada.

En la segunda mitad, los de Rachid Ahmed se han puesto con dos tantos de renta tras anotar Mario, después de un robo, y Víctor de vaselina. Pero el Melistar ha podido empatar de nuevo con goles de Laure y el definitivo de Javi, en la recta final, cuando los locales atacaban con portero-jugador.

El empate dejó satisfechos a los dos: el Ceutí acaba su casi impecable temporada sin perder esta última cita y al Melistar le vale el punto para certificar su presencia en la próxima Copa del Rey junto al CD El Ejido y el propio conjunto unionista, que la semana que viene afronta la ida de su eliminatoria de ascenso a Segunda ante el Benavente zamorano.

Ficha técnica

Melistar Melilla, 4: Javi, Yusef, Jorge, Muñoz, Laure –cinco inicial-; Pablo, Asis y Raúl.

UA Ceutí FS, 4: Sergio Vela, Saúl, Víctor Cachón, Mario, Rubén –cinco inicial-; Álvaro Mesa, Anuar, Palfreeman y Abel.

Árbitros: Antonio Jesús García Robles y Alberto Almagro Sánchez (Sevilla). Han amonestado al visitante Saúl.

Goles: 0-1. Saúl (1’). 1-1. Asis (8’). 1-2. Víctor Cachón (9’). Yuseff (14’). 2-3. Mario (27’). 2-4. Víctor Cachón (28’). 3-4. Laure (29’). 4-4. Javi (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Javier Imbroda’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.