Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-1) El Ceutí doblega a El Ejido en un partido eléctrico y se proclama campeón


El Ceutí FS se ha proclamado este domingo campeón del grupo 5 de la Segunda B tras vencer por 3-1 al CD El Ejido en un partido intenso y vibrante que se ha disputado en un abarrotado 'Guillermo Molina'. Rubén ha adelantado a los caballas, Zurdo ha logrado el empate, pero un doblete de Saúl, en el último minuto con la portería vacía al atacar con cinco los ejidenses, ha desatado el júbilo.

Jugadores y técnico del Ceutí celebran el título de Liga tras derrotar al CD El Ejido en el 'Molina'

Anuar, Saúl Olmo y Víctor Cachón celebran el definitivo 3-1

El partido ha tenido el guión soñado para los locales, que no solo han logrado los tres puntos que les han permitido cantar el alirón matemáticamente a falta de tres jornadas, sino que el desenlace del choque ha sido de lo más emocionante, de esos que enganchan al público, que ha vibrado de lo lindo en este esperado duelo aplazado que, como se esperaba, ha decidido la Liga.

El CD El Ejido ha sido el digno oponente que se presumía, que sabía que se lo jugaba todo a una carta y que ha luchado hasta el final para ponerle muy complicadas las cosas al Ceutí.

El mejor ataque de la categoría – el del Ceutí- se medía a la mejor defensa –la del El Ejido- y el choque de trenes ha quedado patente desde el comienzo de un partido muy intenso y de mucho respeto mutuo.

Formación de la UA Ceutí FS, este domingo en el pabellón 'Guillermo Molina'

La buena defensa ejidense permitía pocas ocasiones locales, mientras que los almerienses también enseñaban los dientes en ataque cada vez que podían. Pero en el minuto 14 Cortés era expulsado por doble amarilla y el Ceutí aprovechaba el lanzamiento de esa falta para adelantarse en superioridad numérica con un gol de su artillero Rubén.

El Ejido replicó con un remate de Manu al larguero. Pero también se estrelló el Ceutí dos veces con los postes en la recta final del primer tiempo, en concreto Víctor Cachón y Saúl.

Rubén Montes, tras lograr el 1-0

Saúl, entre dos jugadores ejidenses

Los capitanes de ambos conjuntos, con la pareja arbitral, antes de iniciarse el choque

Con la exigua renta caballa y todo por decidir se llegaba al término de los primeros veinte minutos.

Complicaciones

En la reanudación, la igualdad siguió presidiendo un choque en el que ambos contendientes se sometían a un gran esfuerzo físico. El Ejido metió una marcha más y empezó a hacer trabajar más de la cuenta a Sergio Vela -gran partido el suyo-, hasta que un error de Saúl propició la recuperación de Zurdo y el tanto del empate para los celestes.

Rubén tuvo el segundo para el Ceutí con un remate al larguero, pero el partido empezó a complicarse para los unionistas, que se pusieron con cinco faltas a siete minutos del final.

El equipo de Rachid pudo contener las acometidas visitantes sin cometer faltas y así se llegó a la recta final del choque, en la que El Ejido arriesgó con portero-jugador y terminó pagándolo con dos goles de Saúl desde su campo a puerta vacía tras sendos robos de balón, a falta de 40 y 7 segundos, respectivamente, lo que desató la locura de una afición entregada.

El Ceutí ya es campeón y se jugará el ascenso en junio con el Benavente, que también ha sellado de forma matemática su primer puesto en el Grupo 1.

Formación del CD El Ejido

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 3: Sergio Vela, Rubén, Ismael ©, Anuar, Saúl –cinco inicial.-; Nono, Palfreeman, Bader, Sufi y Víctor Cachón.

CD El Ejido, 1: Jesús, Sergio Segovia ©, Aarón, Sergio García, Guille –cinco inicial-; Zurdo, Cortés, Elián, Antonio, Manu y Santi.

Árbitros: Barrilero Mohedano y Corredor Corredor (Córdoba). Han expulsado por doble amarilla al visitante Cortés (14’). También han amonestado a los jugadores locales Ismael, Abel, Rubén y Sufian, los tres últimos estando en el banquillo.

Goles: 1-0. Rubén (14’). 1-1. Zurdo (27’). 2-1. Saúl (40’). 4-1. Saúl (40’).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la 23ª jornada de Liga en el Grupo de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante uno 800 espectadores.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Nos invitais a llevar gente para animar y ahora queréis matar el fútbol 11 con vuestros comentarios venga k todavia queda y nos vais a necesito Grande RACHID dando clases de como se dirige sin tener tanta titulación

    • Algunos con Niveles Superiores y se han comido unas cuantas mier........

      Y otro sin tanta titulación como tu insinuas, Campeon de Juvenil Division de Honor y de Segunda Division B

      Si llega a tener titulacion, ayer en vez de estar en el Guillermo Molina, hubiera estado ganando la Copa de futbol sala con el F.C. Barcelona

  2. Los resentidos y envidiosos mudos, y en la cueva, es mas importante interesarse si Cristian tenia la ficha en vigor ( por si jugaba de gato ), que preguntar por el estado del jugador.

  3. Una reflexion:

    Faltan tres jornadas y ya no te juegas nada, a otros les faltaban 20 jornadas y ya no se jugaban nada

    Esa es la diferencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.