Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prieto: “El triunfo en Lucena nos va a dar mucha confianza”

Antonio Prieto suma ya 14 goles en la competición liguera

Antonio Prieto fue uno de los protagonistas del contundente triunfo de la AD Ceuta FC en el campo del Ciudad de Lucena (0-4). El delantero caballa marcó dos de los cuatro tantos de su equipo y se afianza como el máximo artillero blanco, con 14 dianas. “El triunfo nos va a dar mucha confianza”, resumió el atacante, en declaraciones a RTVCE.

“Sabíamos que teníamos siete finales, que todos los partidos van a ser ya difíciles y estamos concienciados de que sea el rival que sea tenemos que ir a por todas”, añadió el jugador ceutí.

A pesar del 0-4, Prieto no cree que fuese una vitoria precisamente plácida. “No fue cómoda, ellos nos exigieron mucho. Es verdad que el partido se puso de cara muy pronto con el gol en el primer minuto y todo fue más fácil, pero costó mucho conseguir estos tres puntos que los necesitábamos”.

El goleador caballa está en racha, aunque le quita importancia. “La gente lo suele decir, pero dese chico estoy metiendo goles y espero que siga así, hasta el día que me retire”.

Prieto reconoció que el triunfo en Lucena restañaba la herida del traspié de la semana anterior ante el Gerena. “Se nos fueron dos puntos inmerecidos porque estábamos jugando muy bien, teníamos el partido contralado y debimos haber ganado por más goles, pero si no aprovechas las ocasiones hay un rival que también juega. Esos dos puntos nos hubieran venido de perlas”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si Prieto es la mejor forma de callar bocas ,así más de uno ahora tiene que claudicar ....el camino se hace caminando y los delanteros metiendo goles ......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.