Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Más de 150 senderistas se inscriben 'online' en la Vuelta a Ceuta Andando de este sábado

Participantes en una edición anterior de la Vuelta a Ceuta Andando organizada por el Club Anyera

Este sábado se celebra la XIII Vuelta a Ceuta Andando, Memorial 'Auxi Jimeno', en la que, de momento, hay 152 inscritos 'online'. La prueba, que se puede realizar en tres distancias (12, 20 0 36 kilómetros), recorrerá toda la orografía de nuestra ciudad.

El plazo de inscripciones 'online' se cerraba el pasado martes con 152 inscritos, pero este jueves, de 18:00 a 20:45 horas y en las instalaciones de The Corner Shop (C/Real) se podían realizar inscripciones de manera presencial, así como la recogida de dorsales de los nuevos inscritos y la bolsa del marchador.

La Vuelta a Ceuta Andando es una marcha senderista no competitiva, y por tanto, el grupo estará guiado en todo momento por personal de la organización que marcará los ritmos máximos y mínimos a mantener durante todo el recorrido con el fin de cumplir el horario establecido.

Existen tres modalidades de participación, de forma que cada participante pueda seleccionar la prueba que más se adapta a su condición física: 12, 20 o 36 kilómetros.

Los deportistas tomarán la salida a las 08:30 horas del sábado de forma puntual desde las instalaciones del Club Anyera, en el Parque Urbano Juan Carlos I, y el control de firmas abrirá a las 08:00 horas.

Modalidades

Los participantes de la modalidad iniciación (12 km) finalizarán el recorrido aproximadamente a las 11:00 horas, al llegar al Avituallamiento Nº 2, en la Playa de La Ribera. Los marchadores de la modalidad media (20 km) lo harán aproximadamente sobre las 13:00 horas al llegar al Avituallamiento Nº 4 (Benzú), desde donde serán trasladados por autobuses fletados por la organización hacia el centro de la ciudad. Los participantes de la modalidad completa (36 km) tienen prevista su llegada al Parque Urbano Juan Carlos I aproximadamente sobre las 18:30 horas, lugar en el que se llevará a cabo la entrega de trofeos y premios de la prueba al senderista masculino y femenino más veterano que finalice la prueba completa y el trofeo especial del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.