Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Lolo Rosano: "Los jugadores son buenos, pero había que recuperar la confianza"

El Sevilla C ha mejorado sus números con la llegada al banquillo de Lolo Rosano

El Sevilla C ha mejorado su rendimiento en la segunda vuelta coincidiendo con la llegada de Lolo Rosano al banquillo. El entrenador del cadete de A de División de Honor sustituyó a Paco Peña y el segundo filial hispalense llegará a Ceuta en un buen momento tras sumar 14 de los últimos 21 puntos en juego.

Lolo Rosano (31 años) ha señalado en Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que "cuando uno se pone a mirar el calendario, el partido de Ceuta como visitante lo marca en rojo, es cierto que llegamos en una dinámica positiva y tenemos más esperanzas de conseguir un buen resultado".

El segundo filial sevillista está metido de lleno en la lucha por eludir el descenso

El gaditano conocía el plantel sevillista e indica que "trabajamos con chavales jóvenes, que todavía están empezando en una categoría bastante dura. Había que recuperar la confianza, porque los jugadores son buenos, crecer en defensa y sumar poco a poco para salir de la zona en la que nos encontrábamos".

En línea ascendente

Rosano recuerda que "cuando cogimos el equipo hace nueve jornadas estábamos a tres o cuatro partidos de la permanencia y ahora estamos a uno, el domingo erramos un penalti en el minuto 85 contra el Gerena y podíamos haber salido... Los chavales están tranquilos, trabajan bien y nos centramos en el Ceuta, hay que hacerles ver que tenemos posibilidades de sacar algo positivo y estoy seguro que el equipo pondrá todo de su parte".

El Ceuta - Sevilla C es un partido muy importante para dos equipos que luchan por objetivos bien distintos. "Nosotros tenemos la presión de salir de la zona de descenso y ellos tienen la de meterse entre los cuatro primeros, y sólo les vale ganar. En el último partido en casa no le ganaron al Gerena, pero hicieron un buen partido, en Tercera puedes ganar o perder contra cualquier equipo", resalta.

El técnico hispalense tiene claro que el Ceuta "es un club con mucha entidad, con jugadores muy buenos y un objetivo muy claro, no están distanciados del cuarto y del quinto, y necesitan los tres puntos, nosotros también haremos todo lo posible para puntuar y será un partido bonito", concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.