Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Policía Local acude al Campeonato ‘Alcazaba’ en busca del sexto título seguido

Equipo de la Policía Local de Ceuta que conquistó el pasado año su quinto Alcazaba consecutivo

Ceuta participará en el XXVII Campeonato Nacional de la Policía Local ‘Alcazaba 2019’, que se celebrará del 3 al 7 de abril en Granada, con el reto de firmar la que sería su sexta victoria de manera consecutiva y la décima en el palmarés de esta competición en la que se dan cita agentes de distintas localidades de la geografía española.

La iniciativa, organizada por la asociación Alcazaba de la Policía Local granadina, consta de cuatro modalidades deportivas: tiro, fútbol-7, atletismo y pádel. Se trata de un evento que trasciende la mera competición para convertirse en unas jornadas de convivencia entre compañeros e intercambio de experiencias, información y técnicas en materia de protección ciudadana.

En la pasada edición, Ceuta tenía ante sí un reto muy complicado: ganar por quinto año consecutivo para sumar nueve triunfos en el palmarés de la competición, lo que finalmente pudo lograr.

La expedición ceutí viaja este martes con 16 agentes que se repartirán entre las cuatro modalidades deportivas que incluye la competición.

Ceuta ha conseguido el primer puesto en las ediciones del 2000, 2001, 2003, 2010, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, y terminó segundo en el 2002, 2008, 2009 y 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.