Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC llega a los cuartos de final del XXI Abierto Benjamín 'Helenio Lucas'

El Ceuta benjamín disfruta la experiencia en el estadio municipal de La Línea. Cedida

El equipo benjamín de la AD Ceuta FC participa en el XXI Abierto Benjamín 'Memorial Helenio Lucas Ciudad de La Línea', que se celebra el Jueves Santo y el Viernes Santo en el estadio municipal linense. Los jugadores de José Carlos Jiménez 'Mane' ha acabado segundos en el grupo 1 pasando a los cuartos de final.

El torneo también tiene un fin solidario porque la organización pide un kilo de alimentos no perecederos o un euro. Lo recaudado se entregará al Hogar Marillac. El objetivo marcado es alcanzar los 250 kilogramos entre los 207 jugadores y 55 adultos entre entrenadores, delegados y miembros de la organización.

Segundo del grupo 1

El Ceuta quedó encuadrado en el grupo 1 junto al CD San Roque, Los Olivillos CF, el CD Calderón y el St. Josephs. Los blancos ganaron tres partidos, a Los Olivillos (3-1), al Calderón (5-1) y al St. Josephs de Gibraltar (7-1) y perdieron contra el CD San Roque (0-3), que se proclamó campeón del grupo con 10 puntos.

Atlético Zabal A y Atético Zabal B dominaron el grupo 2; San Bernardo y Zabal C el grupo 3, mientras que la AD Taraguilla y Peña Madridista ocuparon las dos primeras posiciones en el grupo 4.

Ángel, Marcos, Hugo, Sergio, Abdellah, Rodrigo, Maisar y Dani son los integrantes del equipo dirigido por José Carlos Jiménez 'Mane'. En cuartos de final los emparejamientos son los siguientes: AD Ceuta FC - AD Taraguilla; CD San Roque - Peña Madridista; Atlético Zabal A - Atlético Zabal C y San Bernardo - Atlético Zabal B.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.